Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Demi Lovato hospitalizada por una supuesta sobredosis de heroína

Miguel Ángel Pizarro Martes 24 julio 2018

La cantante y actriz Demi Lovato ha sido hospitalizada de urgencia en Los Ángeles, según ha confirmado en exclusiva el portal TMZ citando medios policiales. Según dichas fuentes, Lovato, de 25 años, fue atendida de inmediato al sufrir "una sobredosis de heroína". La cantante fue atendida en su domicilio y se desconoce su estado actual.

Demi Lovato

Según TMZ, fuentes policiales informaron que la actriz de 'Camp Rock' y cantante de temas como 'Skyscraper' o 'Sorry Not Sorry' fue atendida de urgencia en su residencia, situada en Hollywood Hills, pasado el mediodía (sobre las 22:00 hora española). Las mismas fuentes aseguran que los paramédicos encontraron a Lovato inconsciente cuando llegaron a su casa. También aseguran que fue tratada con Narcan, un tratamiento de urgencia por sobredosis de drogas, las mismas fuentes apuntan que se trata de heroína.

La actriz y cantante fue rápidamente hospitalizada en Los Ángeles y se encuentra ya bajo tratamiento médico pero se desconoce su estado actual. Lovato había celebrado el cumpleaños de una amiga en West Hollywood el día antes, según las fotos que ella misma publicó en su cuenta personal de Instagram.

Una larga lucha contra las adicciones

Demi Lovato lleva combatiendo durante muchos años sus problemas de adicción con el alcohol y las drogas. La actriz y cantante aseguró que había logrado mantenerse sobria desde el 2012, según reveló en el documental 'Demi Lovato: Stay Strong'. De hecho, el 15 de marzo de 2017 celebró que llevaba cinco años limpia. Sin embargo, meses más tarde confesó en otro documental, 'Demi Lovato: Simply Complicated', que su tratamiento había fallado y que había tenido varias recaídas durante ese período de supuesta sobriedad, confesando que realizó el documental 'Stay Strong' bajo los efectos de la cocaína.

De hecho, esa lucha por superar sus adicciones provocaron se vio en su último single, 'Sober' (Sobria), en la que revela las grandes dificultades que encuentra y la frustración que siente por no ser capaz de superar sus problemas con el alcohol y las drogas. El tema lo presentó en directo en el último Rock in Rio en Lisboa. Anteriormente la actriz y cantante había sufrido severos episodios depresión y de bulimia que le llevaron a estar hospitalizada con solo 18 años, motivo por el que su serie, 'Sunny entre estrellas', fue cancelada. Lovato argumentó que fue la presión de la industria la que le llevó a sufrir trastornos alimentarios, como también emocionales: "Me da vergüenza mirar atrás y ver quién fui", confesó en una entrevista.

Artículos recomendados

'El muro' de Pink Floyd en 10 curiosidades

10 curiosidades de un musical único: 'El muro'

Comentarios

Noticias relacionadas