å

YOU ARE A WARRIOR

Joe Jonas, Nick Jonas, Ariana Grande, Lady Gaga y más famosos mandan mensajes de apoyo a Demi Lovato

Amigos y compañeros de profesión envían mensajes de apoyo a Demi Lovato tras su hospitalización.

Por Antonio Fuentes Belando 25 de Julio 2018 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

Tal y como confirmaba en exclusiva el portal TMZ, la cantante y actriz Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia en un hospital de Los Ángeles tras ser trasladada de su residencia por sufrir una presunta sobredosis.

 Demi Lovato

La artista de 25 años nominada al Grammy ha luchado públicamente contra su adicción y el mes pasado reveló en una nueva canción titulada 'Sober' que volvió a tener una recaída con el alcohol recientemente. Lovato ha estado en rehabilitación en más de una ocasión y en los últimos 6 años se había mantenido sobria. Hoy muchos de sus amigos y compañeros de profesión alzan la voz para apoyar a la estrella en estos difíciles momentos.

"Rezo por Demi Lovato y su salud. Cuando tenía 14 años, ella era un ídolo para mí por la forma en la que hablaba tan abiertamente sobre la salud mental. Ahora continúa inspirando a miles de hombres y mujeres jóvenes con sus mensajes positivos sobre el cuerpo. La adicción y la enfermedad mental no discrimina".

"No tengo palabras, mi corazón me duele literalmente".

"La amo mucho. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Es una luz en este mundo. Todo mi amor hacia ella y su familia".

"Te quiero".

"Pobre Demi Lovato. Espero que salga bien de todo. Esta chica ciertamente ya ha pasado por esto".

"Rezo por ella. Es muy triste oír estas noticias..."

"Todo mi corazón y mi alma están con Demi Lovato hoy. Te adoro y también lo hace todo el mundo. Lucharás contra esto y saldrás fortalecida. La adicción es ilimitadamente poderosa, pero puedes vencerla. Te quiero".

"Mando muchos buenos pensamientos y amor a Demi Lovato".

"En el estudio, rodeada de escritores y productores, el ambiente se puso tan cargado. Todos rezamos por ti. Muy desgarrador".

"Rezo por mi chica. Que Dios le dé las fuerzas que necesita para recuperarse verdaderamente..."

"Estoy aquí apoyándote desde la Mesa Roja con todo mi amor, esperanza y oraciones".

"Todos deberíamos envolver nuestros brazos de amor alrededor de Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a Dios. Si conozco a mis monstruos tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos autocompasión, paz interior y que recibas el amor que tantos tienen por ti. Te amo".

"Como todos vosotros, estoy pensando en Demi Lovato en este momento. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres".

"Como todos, estoy dándole vueltas a las noticias sobre Demi. Todos la amamos y debemos orar para que se mejore. Ella es una luchadora".

Estado actual

Demi Lovato fue atendida de urgencia en su residencia, situada en Hollywood Hills, pasado el mediodía (sobre las 22:00 hora española). Las fuentes aseguran que los paramédicos encontraron a la cantante inconsciente cuando llegaron a su casa. En estos momentos, se ha lanzado un comunicado expresando el estado actual de la estrella, quien ya está despierta y rodeada de los suyos.

"Demi está despierta y con su familia, quienes quieren dar las gracias a todos por los mensajes de cariño y de apoyo, así como también por las oraciones".

Sesión fotográfica Demi Lovato

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set