å

¿BODORRIO A LA VISTA?

Nick Jonas y Priyanka Chopra podrían estar comprometidos tras dos meses de relación

La pareja, que de momento no han confirmado la información, ya había formalizado la relación conociendo a sus respectivas familias políticas.

Por Guillermo Hormigo López 27 de Julio 2018 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

Vuelven a sonar campanas de boda en la familia Jonas. Si el pasado octubre Joe anunciaba su compromiso con Sophie Turner, parece que su hermano Nick no ha querido quedarse atrás. El pequeño de los Jonas Brothers habría pedido matrimonio a su pareja, la actriz de origen indio Priyanka Chopra (protagonista de la recientemente finalizada serie 'Quantico').

La preja en bicicleta

Pese a que su relación comenzó hace solo dos meses, la pareja ya había mostrado que van muy en serio: Chopra acompañó a Jonas a la boda de su primo, y el cantante y actor ya ha viajado a la India a conocer a su futura suegra.

Un compromiso que no han podido ocultar

La información, adelantada por PEOPLE, explica que la pedida tuvo lugar en Londres, y que Jonas lo hizo aprovechando el 36º cumpleaños de la intérprete. El actor de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' habría incluso cerrado una joyería en Nueva York para comprar un anillo de compromiso con total tranquilidad y privacidad, pero ni aún así ha evitado el rumor.

"Sí, Priyanka Chopra ya no es parte de @Bharat_TheFilm y la razón es muy especial, nos costó justo a tiempo sobre su decisión y estamos muy felices con ellas... El equipo Bharat desea a @priyankachopramucho amor y felicidad en su vida".

Un rumor que comenzó con este tuit de Ali Abbas Zafar, director del filme 'Bharat', en cuyo rodaje Chopra se encontraba inmersa. Lo que parece claro es que "están muy felices", como declara la fuente de PEOPLE. Quien sabe, quizá Sophie y Joe y Nick y Priyanka acaban sorprendiéndonos con una boda doble.

Portada y sesión de fotos de Nick Jonas para Men's Fitness

Portada de Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness