Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ed Westwick ('Gossip Girl') no se enfrentará a cargos por ninguna de las tres acusaciones de agresión sexual

Jesús Agudo Viernes 27 julio 2018

El caso Ed Westwick da un vuelco importante. Ninguna de las tres acusaciones de agresión sexual a las que se enfrentaba seguirán adelante y no se enfrentará a cargos por ellas.

Según un documento legal al que han tenido acceso en TMZ, los casos de dos de las supuestas víctimas tenían testigos para el juicio, pero la fiscalía no ha encontrado evidencias suficientes para seguir con ellos. Y en el tercer caso directamente no han conseguido dar con la víctima para poder seguir con la investigación.

La primera en acusar al actor que encarnaba a Chuck Bass en 'Gossip Girl' fue la actriz Kristina Cohen. En noviembre de 2017 aseguró en un mensaje de Facebook que la había violado en 2014. Westwick negó los hechos en Twitter. Pocos días después se sumaba la actriz Aurçelie Wynn. También dijo que la había violado en 2014. El actor también lo negó. Y llegó la tercera acusación ese mismo mes, esta vez por parte de la productora Rachel Eck, que aseguraba que Westwick había intentado forzarla la noche anterior de los Oscar 2014. La tercera mujer con la que no han conseguido contactar no era ninguna de las tres, y la fiscalía dice tener más alegaciones de "contacto inapropiado" de Westwick, pero ninguna de esas acusaciones entraba dentro del estatuto de limitaciones, y no seguían adelante.

Ya hubo consecuencias

A pesar de que Westwick no vaya a enfrentarse a cargos por las acusaciones, las mismas llegaron a tener consecuencias pocas semanas después de salir a la luz. La BBC decidió sustituir al actor en la miniserie 'Ordeal By Innocence', basada en una novela de Agatha Christie. El papel fue entregado a Christian Cooke.

Artículos recomendados

'Star Wars' confirma el elenco de su Episodio IX y sí, Carrie Fisher vuelve

'Star Wars' confirma el elenco de su Episodio IX y sí, Carrie Fisher vuelve

Comentarios

Noticias relacionadas