å

FLOTARÁS

'It - Capítulo 2': Primera imagen del Club de los Perdedores adultos juntos

Se ha publicado la primera imagen de los protagonistas en su versión adulta todos reunidos durante el rodaje de la secuela.

Por Alberto Fernández Romero 31 de Julio 2018 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

'It - Capítulo 2' ya está en marcha. Con la producción ya comenzada a fin de estrenarse el 5 de septiembre de 2019, se han publicado las primeras fotos del rodaje siendo los Perdedores en su versión adulta los protagonistas. Aquí tenemos las primeras fotos del rodaje con los personajes de la novela de Stephen King, algo crecidos, eso sí:

En la primera imagen podemos observar, de izquierda a derecha, a los actores que darán vida a los Perdedores en su versión adulta: Jay Ryan (Ben Hanscom), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), James McAvoy (Bill Denbrough) y James Ransone (Eddie Kaspbrak). Decimos en su totalidad, ya que en la imagen falta Andy Bean, el séptimo Perdedor que dará vida al ya adulto Stanley Uris.

It

La segunda imagen muestra más fotos del rodaje donde podemos ver un mayor acercamiento a los personajes de Jessica Chastain y Bill Hader, pero también a las versiones jóvenes que ya aparecieron en la primera entrega. Y es que se ha confirmado que, a través de flashbacks, los protagonistas en su versión más juvenil (encarnados por Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jackson Robert Scott, Jack Grazer y Wyatt Oleff, en ese orden) aparecerán en la secuela, manteniendo las dos líneas temporales narradas en el libro.

El regreso de Pennywise

'It - Capítulo 2' se situará después de los eventos ocurridos en la comunidad ficticia de Derry, Maine, narrando así la segunda parte de la novela de Stephen King. Dirigida por Andy Muschietti ('Mamá'), quien ya realizó la primera entrega, contará la historia de los Perdedores 27 años después, con los protagonistas regresando a su pueblo natal para así acabar con el payaso Pennywise (con el que Bill Skarsgård repite en el papel) de una vez por todas. 'It - Capítulo 2' llegará a las pantallas en septiembre de 2019.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Jessica Chastain como Beverly Marsh

Ewan McGregor como Bill Denbrough

Casey Affleck como Stanley Uris

Chris Pratt como Ben Hanscom

Chadwick Boseman como Mike Hanlon

Hugh Dancy como Eddie Kasbrak

Bill Hader como Richie Tozier

Películas