å

ANOTHER DAY OF HUELGA

Recrean una escena de 'La La Land' aprovechando la huelga de taxistas de Barcelona

Aprovechan el colapso de taxis en la Gran Vía barcelonesa recreando este número mítico del musical.

Por Alberto Fernández Romero 1 de Agosto 2018 | 10:41

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de haberse estrenado en 2017, muchos somos los que recordamos 'La ciudad de las estrellas: La La Land', el maravilloso musical dirigido Damien Chazelle. Ya sea por la historia de amor de sus protagonistas, sus letras y canciones, o las trabajadas coreografías, la película que se quedó a las puertas del Óscar sigue presente en nuestros corazones, y parece que también en la calle.

Durante la huelga provocada por los taxistas en Barcelona, en protesta por la llegada de empresas como Uber o Cabify, y reclamando así una normativa de mayor regulación, la Gran Vía de Barcelona fue colapsada por gran cantidad de taxis, impidiendo la circulación. Pero como se suele decir: "Al mal tiempo, buena cara". Y es que un fan de la película ha decidido tomarse el follón con sentido del humor y aprovechar para recrear la primera escena que abre la cinta de Chazelle: el número musical 'Another Day of Sun'.

El montaje fue realizado por el director de fotografía Pol Turrents, quien también ha trabajado en videoclips como 'Sugarwood' de Gisela o 'La primavera' de Estopa.

En el vídeo podemos ver a Turrents junto a dos amigos aprovechando la huelga para representar el número musical en el que Ryan Gosling y Emma Stone tuvieron su primer encuentro. La publicación ha tenido un gran éxito en Twitter, donde los usuarios han respondido alabando la propuesta y haciendo hincapié en la importancia de tomarse las cosas siempre con sentido del humor:

'First Man': Damien Chazelle pisa la Luna

El director se pasa de los musicales a los biopics con 'First Man', centrado en Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna y al que dará vida Ryan Gosling. Al actor lo acompañará Claire Foy como su mujer Janet, Pablo SchreiberKyle ChandlerCiarán HindsEthan Embry y Jason Clarke en una historia que, según su sinopsis oficial "explorará los sacrificios y el coste, tanto en Armstrong como el en país, de una de las misiones más peligrosas de la historia". 'First Man' llegará a las salas españolas el 11 de octubre.

'La La Land': Una pareja recrea sus escenas más románticas

El vestido azul

El vestido azul

El amor está en el aire

El amor está en el aire

Clavaditos a Emma Stone y Ryan Gosling

Clavaditos a Emma Stone y Ryan Gosling

Abrazados

Abrazados

Atardecer

Atardecer

Paisaje de Los Angeles

Paisaje de Los Angeles

A lo Hollywood

A lo Hollywood

El Oscar a Mejor pareja

El Oscar a Mejor pareja

¡Qué románticos!

¡Qué románticos!

El amanecer

El amanecer

Rostros