Todos tenemos nuestras formas de relajarnos y olvidarnos de nuestros problemas en el trabajo. Algunos optan por el deporte, otros por la cocina y otros por una serie de Netflix. El actor Topher Grace tiene un método alternativo: remontar la trilogía de 'El Hobbit' perpetrada por Peter Jackson.

Grace declara que, tras interpretar al líder del Ku Klux Klan David Luke en 'Infiltrado en el kkklan' (lo nuevo de Spike Lee), "estaba deprimido". El intérprete neoyorquino contó a Indiewire que "estaba muy perturbado por ir a casa, poner las noticias y ver cómo esta ideología nos estaba afectando en ese momento". Es entonces cuando el actor de 'Aquellos maravillosos 70' decidió aplicar su terapia de choque particular: convertir las 11 horas de la trilogía de 'El Hobbit' en una sola cinta de 120 minutos.
El que fuera Venom en 'Spider-Man 3' lo tiene claro: "Pienso que 'El Hobbit' debería haber sido una sola película, y mucha gente estará de acuerdo". El actor, al que también veremos pronto en 'Under the Silver Lake', opina que "el dinero mueve mucha de estas franquicias. Es mejor que las mueva el arte". De momento el actor no tiene intención de hacer pública su versión.
Sus otras experiencias como montador no oficial
No es la primera vez que Topher Grace asume el rol de remontador: ya convirtió en una sola película la trilogía de precuelas de 'Star Wars' en 2012. No solo eso, creó una especie de miniepisodio de la recordada comedia 'Seinfeld' uniendo segmentos de la temporada 7 de 'Larry David'. De momento no consta que haya participado en la edición de 'Infiltrado en el KKKlan', que llega a los cines españoles el próximo 2 de noviembre. Aunque quien sabe, quizá en un tiempo nos encontremos el montaje de Topher Grace en lugar del montaje del director.