Seinfeld

Año: 1989 - 1998

Cadena: NBC

Género: Comedia

Jerry Seinfeld se interpreta a sí mismo en una de las comedias más importantes de la historia de la televisión. Narra su vida como cómico monologuista en el que se tratan temas de todo tipo en situaciones absurdas en las que todos los espectadores se pueden sentir identificados. Comparte piso con George Costanza, un perdedor que desea conseguir ser exitoso como Jerry, pero que no tiene lo que hay que tener para conseguirlo. En frente de su apartamento vive Kramer, un excéntrico e ingenuo personaje que ayuda a que las situaciones se conviertan más absurdas y grotescas. Elaine Benes es el último de los personajes, una editora un poco bocazas. Larry David y Jerry Seinfeld, creadores, productores y guionistas, afirman que la serie no trata de nada en particular. La mayoría de episodios no tienen una trama muy profunda, pero las situaciones que giran entorno a los personajes y lo brillantes que son los guiones, la han convertido en una de las series más influyentes de la historia de la televisión.

8,8

8.8 de 4 usuarios

Noticias

Netflix compensará la pérdida de 'The Office' y 'Friends' con 'Seinfeld'

UNA POR OTRA

Netflix quiere contrarrestar la pérdida de 'Friends' con 'Seinfeld' al completo

El gigante del streaming contrarresta la pérdida de dos de sus grandes comedias clásicas con la compra de una de las sitcoms más famosas de la televisión.

16 de Septiembre 2019 | 20:28

Hallan los restos mortales del actor Charles Levin

1949-2019

Hallan los restos mortales del actor Charles Levin ('Canción triste de Hill Street')

Prolífico secundario en numerosas series y películas, ha sido hallado muerto en una pequeña zona de Oregón.

15 de Julio 2019 | 11:54

'Twin Peaks', 'Pulp Fiction'... 10 cafeterías del cine y la televisión

CAFÉ COMO PROTAGONISTA

Del Central Perk al RR Diner: Las cafeterías más míticas del cine y la televisión

Las cafeterías han sido parte importante de algunas de las historias más fascinantes del cine y la televisión. 'Twin Peaks', 'Friends', 'Pulp Fiction'... ¡Repasamos las más famosas!

6 de Octubre 2018 | 11:23

Críticas

9

De las mejores comedias de todos los tiempos

0 0 04 jul 2017

Sin spoilers Seinfeld es una de las grandes comedias de los años 90 y de todos los tiempos porque es comedia pura. No tiene mayores pretensiones que hacernos reír al tiempo que hacernos conscientes de lo ridículas de las algunas situaciones que viven los protagonistas y en las que podemos vernos inmersos nosotros mismos. Muy recomendable su revisión, aunque haya...