å

CRÍTICAS

Lo que se dice en Internet de lo que nos tiene que llegar

Repaso a lo que dicen los críticos de Internet y la prensa especializada de algunas de las películas más esperadas que aún estan por estrenar en nuestro país.

Por Jordi Tobajas 21 de Septiembre 2007 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (4)

Resident Evil: Extinción:

Lo que se dice en Internet de lo que nos tiene que llegar

En la red hay opiniones más bien negativas sobre la tercera entrega de Resident Evil. Según Dustin Putman, la película es la mejor de la trilogía, aunque según él dicho dato tampoco aporta mucho a su favor. Para Brian Orndorf es una terrorífica historia de clase B asombrosamente ágil y violenta. Por otra parte Eric D. Snider compara el film con un videojuego de 95 minutos. En lo que coinciden la mayoría de internautas es que es peor que la segunda, al nivel de la primera entrega. Algunos se preguntan "si los films de zombies necesitan secuelas, más aún si son como estas".

La extraña que hay en tí:

Lo que se dice en Internet de lo que nos tiene que llegar

Las opiniones de los internautas estan muy divididas para este filme. Para algunos es un fiel reflejo de las peligrosas calles de Nueva York, mientras que para otros se pasa de cruda. Según Kenneth Turan de 'Los Angeles Times' "no es una película valiente, sino temeraria". Mientras que para Joshua Tyler el personaje protagonista es una de las mejores interpretaciones en la carrera de Jodie Foster.

Promesas del Este:

Lo que se dice en Internet de lo que nos tiene que llegar

Este film recibe unanimidad positiva tanto por parte de la crítica como de los internautas. Según Roger Ebert del 'Chicago Sun-Times', "la película habla de todo aquello que aterroriza a la naturaleza humana". Victoria Alexander resume la película como "Ultra-violencia, prostitución forzada y una matanza sangrienta en un baño de vapor ruso'. Menos poética pero igual de contundente es Jeanne Aufmuth que resalta la interpretación de Mortensen y el inconformismo de Cronenberg.

Halloween:

Lo que se dice en Internet de lo que nos tiene que llegar

Pese a su éxito en taquilla, la película no ha gustado mucho y tanto internautas como críticos la despellejan sin piedad, aunque no todos. Para James Berardinelli de 'Reelviews', es el trabajo más impactante de Rob Zombie, aunque deja bien claro que no es muy amigo del cine de Zombie. Según Todd Gilchrist la película solo es "brutalidad gráfica, nada más". En cambio para Mark Bell "la cinta es la mejor de la saga, exceptuando las dos primeras partes".

La semana que viene te presentaremos las críticas recibidas por cuatro películas más inéditas en España.