Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Demi Lovato publica por primera vez desde su sobredosis: "Seguiré luchando"

Antonio Fuentes Lunes 06 agosto 2018

El pasado 24 de julio, la cantante y actriz Demi Lovato era hospitalizada de urgencia en la ciudad de Los Ángeles tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína y, durante todo este proceso de recuperación, se ha mantenido alejada de los medios y no ha alzado la voz al respecto. Es ahora cuando la artista rompe su silencio para publicar su primera declaración vía Instagram sobre su reciente altercado.

"Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo", escribió la cantante de 25 años. "Es algo que debo continuar superando y aún no he conseguido".

Tal y como publicó recientemente TMZ, Lovato se encontraría sufriendo complicaciones en su estado de salud como náuseas extremas y fiebre alta días después de su hospitalización. La artista fue tratada con Narcan, un medicamento usado para revertir rápidamente los efectos de la sobredosis.

"Doy gracias a Dios haberme mantenido viva y fuera de peligro". Además, la estrella añade que está "eternamente agradecida" por el apoyo incondicional de sus fans y el personal del Centro Médico Cedars-Sinai.

 Demi Lovato

Esperanzas en la recuperación

Convertida en todo un fenómeno juvenil desde su aparición en 'Camp Rock', Lovato siempre ha hablado abiertamente de sus problemas con la depresión, la adicción y sus trastornos alimenticios con el fin de evitar que otros sufran lo que ella. Aunque las informaciones indican que su estado mejora, la intérprete sugiere en este comunicado que no se la verá próximamente en público.

Sesión fotográfica Demi Lovato

1
Imagen 0 de 8 del set

2
Imagen 1 de 8 del set

3
Imagen 2 de 8 del set

4
Imagen 3 de 8 del set

5
Imagen 4 de 8 del set

6
Imagen 5 de 8 del set

7
Imagen 6 de 8 del set

8

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad", confiesa. "Seguiré luchando".

Artículos recomendados

La muerte de este personaje cambia el curso de 'The Affair'

'The Affair: Un giro inesperado acaba con la muerte de este personaje

Comentarios

Noticias relacionadas