å

POR LOS LOLES

'Deadpool 2': Ryan Reynolds tenía pensado luchar hasta el final por este chiste

El actor no quería que cierto gag de la película fuera censurado.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Agosto 2018 | 00:06

Comparte:

¡Comenta!

Cada año, tenemos unos cuantos estrenos de un tipo de cine que suele conseguir recaudar muchísimo dinero en taquilla: las películas de superhéroes. Siempre hay títulos que se esperan con mayor o menor expectación pero, sin duda, 'Deadpool 2' era una de las cintas por las que más "hype" había entre los fans del género.

Deadpool

El film vio la luz a mediados del pasado mes de mayo y, como se podía esperar, fue un éxito comercial. Pero hacer una película así no es fácil, pues está destinada a un público adulto y, como sabemos, Ryan Reynolds no se corta a la hora de hacer chistes subidos de tono.

Uno de ellos fue el del cruce de piernas (diminutas) a lo 'Instinto básico'. Pero el actor no tenía claro si se lo acabarían censurando. Con el sentido del humor que lo caracteriza, dejó claro lo que hubiese hecho en caso de que su chiste no hubiese pasado el corte: "No sabía si tendría que ir y mediar con la Motion Picture Association of America y explicarles que eso es mi diminuta polla y mis huevos, que no es CGI. Pero no fue un problema".

Así es 'Deadpool 2'

Deadpool vuelve, con ese sentido del humor negro que le caracteriza, dispuesto a compartir pantalla con uno de los miembros del equipo en el que nació. Y es que en sus orígenes este superhéroe formo parte de la X-Force, patrulla en la que compartió misiones con Cable, un personaje biónico con la habilidad de viajar en el tiempo. El mutante, medio robot medio humano, comparte protagonismo con este rebelde bien armado y experto en artes marciales.

Rostros