Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así reaccionó Don Cheadle al momento en el que Mark Ruffalo spoileó el final de 'Infinity War' meses antes del estreno

Jorge Yebra 19 agosto 2018

Las tramas de las historias del Universo Cinematográfico Marvel son algo que el estudio intenta proteger por todos los medios para que no se desvelen antes del estreno. La entrega de guiones a última hora o la grabación de distintos finales han sido métodos que las producciones han realizado para evitar las filtraciones de spoilers a los medios o al público. Pero ha habido personas que en ocasiones han tirado ese trabajo por la borda, y muchas veces vienen de uno de los equipos más importantes de la película: los actores.

Cheadle y Ruffalo

Si ya tenemos al joven actor Tom Holland como el reventador de spoilers oficial de Marvel debido a su incontinencia verbal a la hora de hablar de las películas, hay algún compañero más que se le ha sumado pese a las restricciones que tenían. Hablamos de Mark Ruffalo, que en una entrevista a Good Morning America promocionando la película junto a Don Cheadle, al actor que interpreta a Bruce Banner se le escapó pese a la advertencias de su compañero que "todos morían" al final de 'Vengadores: Infinity War'. La entrevista tuvo lugar durante la D23 Expo, celebrada en julio de 2017, unos cuantos meses antes del estreno de la película. Hace unos días, en una entrevista el programa de Jimmy Kimmel, Don Cheadle recordaba ese embarazoso momento, del que desvela que todavía se siente impactado por ese momento.

Técnicamente el spoiler que contó Ruffalo no era del todo cierto, pero como recordaba Cheadle, su compañero estuvo a punto de decir que "la mitad" de los personajes morían, si no hubiese sido por su intervención, se habría destapado el gran final de la película. Cheadle bromea diciendo que Mark Ruffalo tiene prohibido dar entrevistas de cualquiera de sus próximas películas por si habla de alguna película de Marvel más de la cuenta.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

Próximos proyectos del UCM

'Vengadores: Infinity War' ya está disponible en formato digital y a los formatos domésticos Blu-ray y DVD llegará el 29 de agosto. Mientras Marvel ya ha estrenado 'Ant-Man y la Avispa' el mes pasado, este gran universo continuará el 8 de marzo de 2019 con 'Capitana Marvel', la que será la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, y vendrá seguida después del desenlace de 'Infinity War' con 'Vengadores 4' el 3 de mayo y la segunda parte del joven hombre araña, 'Spider-Man: Lejos de casa', el 5 de julio.

Artículos recomendados

La extraña entrevista de Tara Reid que ha preocupado a sus fans

Tara Reid preocupa a sus fans por una desconcertante entrevista sobre 'El último ...

Comentarios

Noticias relacionadas