å

CAPITANA MARVEL

'Capitana Marvel': Clark Gregg anuncia en Instagram una cifra que podría ser el tráiler o algo más personal

El actor del Universo Cinematográfico Marvel ha publicado una misteriosa cifra en su Instagram que podría estar relacionado con 'Capitana Marvel' o quizá se trate de un tema más serio y personal.

Por Jorge Yebra Romero 20 de Agosto 2018 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

El estreno del tráiler de 'Capitana Marvel' es inminente. Tras el paso por los cines de 'Ant-Man y la Avispa' y todavía con la resaca de lo que fue el fenómeno de 'Vengadores: Infinity War', todos los pasos indican que el primer adelanto de la que será la primera película del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por una superheroína será más pronto que tarde. La cuestión es cuándo. A la espera de saber una fecha oficial, es posible que el actor Clark Gregg nos haya dado una pista sobre su fecha de lanzamiento.

El actor que interpreta al Agente Coulson en el UCM y que ha participado en el rodaje de 'Capitana Marvel', ha subido una imagen en su perfil de Instagram con un 15 como cifra protagonista. Si estuviera relacionando con la película, es posible que se esté refiriendo a que podremos ver las primeras imágenes de la superheroína dentro de 15 días, o bien que se podrá ver el próximo 15 de septiembre.

Pero es posible que el actor se esté refiriendo a un tema más serio y personal.

Problemas de alcoholismo en su juventud

El actor que debutó en el UCM hace diez años en 'Iron Man', tomando aún más protagonismo en 'Los Vengadores', y finalmente pudiendo desarrollar con más profundidad su personaje en la serie 'Agentes de SHIELD', nunca se ha cortado en hablar de sus problemas con el alcohol en entrevistas. En un programa del podcast del conocido cómico y podcaster Marc Maron en 2016, reconoció que comenzó a beber desde muy joven, y que fue una puerta de lanzamiento para llegar a otras drogas. "Es un milagro que acabase en la interpretación". El vivir desde tan joven en Chape Hill, Carolina del Norte, una de las zonas más conocidas por su ambiente universitario, no le benefició. "Era un lugar extraño en el que criarte, porque está llena de grandes fiestas universitarias. Así que terminamos en fiestas de fraternidad cuando estaba en el instituto, tratando de estar a la altura de adolescentes universitarios que bebían alcohol", contó el actor, que reconoció que su consumo excesivo de alcohol y drogas comenzó cuando inició la universidad en Ohio Wesleyan University.

Clark Gregg

Pero esos años han pasado y los problemas con la bebida se han marchado, y ahora Gregg puede celebrar que está cerca de llegar a la quincena de años desde que dejó el alcohol, sin duda un gran motivo para celebrar. Por esta razón es posible que el mensaje en sus redes sociales estuviera más relacionado con esto que con el nuevo proyecto cinematográfico de Marvel. A pesar de los años que lleva el actor sin consumir alchohol, el guionista de la película 'Lo que la verdad esconde' reconoce que siempre será "un alcohólico sobrio".

'Agentes de SHIELD': Retratos oficiales de la Temporada 4

Agentes de SHIELD

Agentes de SHIELD

Ghost Rider (Gabriel Luna)

Ghost Rider (Gabriel Luna)

Phil Coulson (Clark Gregg)

Phil Coulson (Clark Gregg)

Melinda May (Ming-Na Wen)

Melinda May (Ming-Na Wen)

Daisy Johnson (Chloe Bennet)

Daisy Johnson (Chloe Bennet)

Leo Fitz (Iain De Caestecker)

Leo Fitz (Iain De Caestecker)

Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge)

Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge)

Alphonso 'Mack' Mackenzie (Henry Simmons)

Alphonso 'Mack' Mackenzie (Henry Simmons)

Elena 'Yo-Yo' Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley)

Elena 'Yo-Yo' Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley)

Holden Radcliffe (John Hannah)

Holden Radcliffe (John Hannah)

Rostros