å

CA'PASAO X

Ca'Pasao X: Twitter contra Hollywood (Jack Whitehall, Ruby Rose y James Gunn)

Este verano la red social del pajarito ha conseguido remover toda una industria. ¿Es esto bueno o malo? Analizamos las polémicas que han rodeado a 'Jungle Cruise', la Batwoman del Arrowverso y el despido de James Gunn.

Por Javier Pérez Martín 20 de Agosto 2018 | 18:43

Comparte:

¡Comenta!

Este verano Twitter ha conseguido remover toda una industria. Primero, James Gunn fue despedido por Disney de su puesto como director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Después, la actriz Ruby Rose casi tuvo que pedir perdón por no ser lo suficientemente lesbiana o judía para interpretar a la nueva Batwoman del Arrowverso. Y hace unos días el cómico Jack Whitehall era recibido con antorchas y piedras cuando anunciaba que interpretaría al primer personaje gay de Disney en 'Jungle Cruise'.

La red social del pajarito (o para algunos, pajarraco) ha demostrado tener, como poco, el poder de liderar la conversación, como ya ocurrió con el caso de Scarlett Johansson y 'Rub & Tug'. ¿Es esto bueno o malo? En el décimo episodio de Ca'Pasao, las eCartelelas se ponen serias para discutir esta tendencia.

Guía de lectura

Jack Whitehall

- La gente no está contenta con el personaje gay de 'Jungle Cruise': "Una oportunidad perdida para Disney"

- 'Batwoman': Ruby Rose abandona Twitter e inhabilita los comentarios de Instagram

- Disney se reúne con James Gunn y se mantiene firme en su decisión de no restituir al director