Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer': Tom Ellis sube la temperatura con esta foto de su duro entrenamiento para la cuarta temporada

Mario Caridad Martes 21 agosto 2018

Desde que Netflix anunciase la realización de una cuarta temporada de 'Lucifer' tras su cancelación por parte de FOX a mediados del mes de mayo, cada vez son más las personas que quieren conocer los detalles de la nueva tanda de episodios: sabemos que tendrá una temporada reducida de 10 episodios, y que se pretenden emitir más escenas de desnudos al no contar con las mismas restricciones que la televisión en abierto.

 'Lucifer'

Ahora una foto publicada por su protagonista, Tom Ellis, nos adelanta que veremos a un demonio un poco diferente al que estamos acostumbrados. El intérprete que se pone en la piel de Lucifer ha compartido en su cuenta de Instagram una foto sin camiseta que ha subido la temperatura de más de un millón de seguidores que están pendientes de los posibles avances de la ficción.

Junto a ella escribía las siguientes palabras: "3 meses de entrenamiento. 2 horas al día. 6 días a la semana. Una dieta a medida y más agua de la que he bebido nunca me han hecho casi conseguir mi meta. Gracias Paolo Mascitti por tu ánimo y motivación. No me puedo creer que ahora esté disfrutando del gimnasio. Ya casi estamos. #DiabloEntrenando"

El terror que viene a Netflix: Agosto

1 'Christine'

Año: 1983

Dirección: John Carpenter

Sinopsis: Basada en la novela homónima de Stephen King, 'Christine' nos presenta a un joven que descubre cómo su Plymouth Fury de 1970, al que llama Christine, tiene en su interior al mismísimo Diablo, que acabará con todo aquel que se le ponga por delante.

¿Cuándo se estrena?: El 1 de agosto.

Christine en eCartelera
2 'El padrastro'

Año: 2009

Dirección: Nelson McCormick

Sinopsis: Mucho menos transgresora que la anterior adaptación de la novela de Brian Garfield de 1987, esta actualización de la historia nos presenta a Michael Harding (Penn Badgley), quien al regresar de la escuela militar deberá lidiar con encontrarse en su propia casa al nuevo novio de su madre, David (Dylan Walsh), un hombre "perfecto" que esconde una serie de oscuros secretos que pronto se irán desvelando.

¿Cuándo se estrena?: El 1 de agosto.

El padrastro en eCartelera
3 'Session 9'

Año: 2001

Dirección: Brad Anderson

Sinopsis: El equipo de Hazmat Elimination Co., comandado por Gordon Fleming (Peter Mullan) llega hasta el psiquiátrico de Danvers, Massachussetts, que fue abandonado hace 15 años y que debe ser liberado de los residuos de amianto. Una vez allí, y debiendo llevar a cabo su trabajo a lo largo de varios días, todos y cada uno de los trabajadores se sentirán embriagados por unas misteriosas grabaciones de cuando el lugar estaba en activo.

¿Cuándo se estrena?: El 11 de agosto.

4 'Hannibal'

Año: 2001

Dirección: Ridley Scott

Sinopsis: Diez años después de los hechos de 'El silencio de los corderos', Mason Verger (Gary Oldman), una de las víctimas de Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), que ahora se encuentra viviendo en Florencia, decide urdir una venganza poniendo como cebo a Clarice Starling (Julianne Moore).

¿Cuándo se estrena?: El 23 de agosto.

Hannibal en eCartelera
5 'The Lodgers'

Año: 2017

Dirección: Brian O'Malley

Sinopsis: Recuperando el espíritu del terror gótico, desde Irlanda llega esta propuesta en la que se nos presenta a dos hermanos gemelos, Rachel y Edward, quienes viven a principios del siglo XX atemorizados por culpa de una maldición ancestral que les obliga a irse a dormir pronto y a no poder recibir visitas en su casa. Todo cambiará cuando ella decida plantarle cara a las normas establecidas por las costumbres familiares.

¿Cuándo se estrena?: El 23 de agosto.

6 'Gul'

Año: 2018

Dirección: Patrick Graham

Sinopsis: De la mano de Blumhouse, llega a Netflix esta serie de terror india en la que un prisionero que llega hasta unas instalaciones militares pondrá todo del revés desde el momento en el que empiece a desvelar todos y cada uno de los secretos de sus interrogadores. Mucho hype por la que podría ser una de las sorpresas de la temporada, y que vuelve a poner de manifiesto que el horror producido en el subcontinente asiático sigue siendo todo un desconocido para la mayoría del público occidental.

¿Cuándo se estrena?: El 24 de agosto.

7 'The Innocents'

Año: 2018

Dirección: Simon Duric, Hania Elkington & Jamie Donoughue

Sinopsis: Con Guy Pearce como uno de sus principales reclamos, 'The Innocents' se nos presenta como una nueva serie (8 episodios) de las que sirven como híbrido para varios géneros, desde el suspense a la ciencia ficción (pasando por el romance). June es una joven que tras haberse mudado a Londres descubre cómo tanto su cuerpo como su propia identidad empiezan a sufrir una serie de transformaciones que no podrá controlar.

¿Cuándo se estrena?: El 24 de agosto.

Un personaje estrella

Sin embargo, la nueva imagen de Ellis no es la única noticia que nos llega relacionada con la ficción, de la que aún no se conoce fecha de estreno pero se espera que llegue a Netflix en la segunda mitad de 2019. Según ha informado TV Insider, Inbar Lavi, la actriz de 'Imposters' y 'El último cazador de brujas', se ha unido al reparto de la serie para interpertar a Eva. Sí, estás leyendo bien, Eva de Adán y Eva, el personaje bíblico que describen en este medio como "la pecadora original, que se volvió impaciente durante su matrimonio con Adán y anhela una época menos predecible en la que las cosas eran emocionantes". Se la califica además de "pícara" y "peligrosa". Asimismo, se describe su relación con Lucifer como su primer amor: "el encantador canalla que la tentó hace tantos años". Con esta premisa, estamos seguros de que la cuarta temporada de 'Lucifer' no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados

Así es la emotiva felicitación de la hermana de Demi Lovato por su cumpleaños

La emotiva felicitación de la hermana de Demi Lovato por su cumpleaños

Comentarios

Noticias relacionadas