Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Millie Bobby Brown tiene estas dos peticiones para la tercera temporada

Antonio Fuentes Miércoles 22 agosto 2018

Todos estamos esperando el regreso de nuestra panda de Hawkins para la tercera temporada de 'Stranger Things', en la cual habrá un salto temporal que nos trasladará al verano de 1985 y en el que veremos a los jóvenes protagonistas disfrutar de esta calurosa estación del año, hasta que aparezca alguna amenaza... Pero no hay problema, allí estará Eleven con sus habilidades especiales para poner fin a los problemas, o no.

 'Stranger Things'

Aunque es probable que veamos al personaje interpretado por Millie Bobby Brown aprovecharse de sus poderes en más de una ocasión, lo cierto es que la joven estrella está interesada en la idea de explotar su arco haciendo grandes sacrificios. Una de las ideas que arroja para esta nueva entrega es ver a Eleven sin sus habilidades.

"Creo que debería sacrificarse de alguna manera. Así es como quiero que esa situación se desarrolle, me gustaría que sacrificase sus poderes. Si Eleven pierde sus cualidades, ¿será tan potente como personaje? Creo que estaría genial. Quiero construirla para que sea una persona fuerte sin sus habilidades... Aunque realmente la trama gira en torno a ello y pienso que quitárselos lentamente podría ser genial".

¿No sería realmente trágico ver cómo la protagonista, en un intento de poner a salvo la vida de sus amigos, se viese incapaz por el mero hecho de haber perdido todo su potencial? Sin duda, la idea serviría para desarrollar otros aspectos del argumento de la serie en los que todavía no se ha explorado. En cualquier caso, veremos a Millie y al resto del grupo en la nueva entrega de la cuál aún no se han desvelado detalles oficiales salvo que estará inspirada en la película 'Fletch: el camaleón'.

El romance que Millie quiere en 'Stranger Things'

Desde la primera temporada de la exitosa ficción de Netflix, gran parte de los espectadores esperan la posibilidad de que exista un romance entre dos de los personajes principales de 'Stranger Things' y Millie Bobby Brown no se queda atrás. La actriz apoya por completo la idea de que Jim Hopper, David Harbour, y Joyce Byers, Winona Ryder, se enamoren, tal y como relata a Variety.

 'Stranger Things'

8 curiosidades sobre Millie Bobby Brown

1 Besos fallidos
Besos fallidos

El primer beso siempre es especial. Salga bien, mal o regular, se trata de una experiencia vital emocionante, de las que se guardan siempre en la memoria con una especial dosis de cariño. Excepto, por lo visto, si eres Millie Bobby Brown. Y tampoco podemos echarle la culpa, ya que su estreno en el arte del beso se llevó a cabo delante de todo un equipo de rodaje que estaba encantado de poder chinchar a la joven actriz tras cada toma. Su grito posterior, '¡besar es un asco!', confirma la intuición de que no se trató de un momento demasiado especial para ella.

Millie Bobby Brown en eCartelera
2 Soñando con una galaxia muy lejana
Soñando con una galaxia muy lejana

Aunque su reinado absoluto en la televisión se ha producido gracias a 'Stranger Things', y mediante una acertada apariencia de meteoro mundial, Millie Bobby Brown no se ha estrenado en televisión con la última serie estrella de Netflix. Y, ojo, no hablamos de propuestas desconocidas, sino de éxitos de la talla de 'Modern Family' o 'Anatomía de Grey'. De acuerdo, también participó en desastre como 'Intruders' o 'Érase una vez en el país de las maravillas', pero no se puede acertar siempre.

En ese sentido, hablamos de su pasado, pero si nos centramos en su futuro, y basándonos en palabras de la propia actriz, su sueño sería interpretar a la princesa Leia en alguna de las nuevas películas que se están llevando a cabo sobre el universo 'Star Wars'. No es mala opción.

Millie Bobby Brown en eCartelera
3 Made in Spain
Made in Spain

Millie Bobby Brown y olé. La protagonista de 'Stranger Things' tiene una relación muy importante con nuestro país ya que se trata del lugar en el que nació hace doce años, para ser más específicos, en la ciudad de Marbella. Desconocemos si la joven tendrá tanta relevancia en el lugar como algunos de sus vecinos más mediáticos, imaginamos que no, pero ya estamos a la espera de que le dediquen una calle o una plaza. O una fiesta anual, lo mismo nos da.

Millie Bobby Brown en eCartelera
4 Millie & Winona
Millie & Winona

Si la carrera de Millie Bobby Brown ha adquirido una relevancia espectacular, lo mismo podemos decir de la de una Winona Ryder que necesitaba un éxito así para confirmar su resurrección. No importa que su interpretación en 'Stranger Things' sea tan excesiva y desastrosa como, bueno, su actitud en cada una de sus apariciones públicas, la protagonista de 'Eduardo Manostijeras' ha vuelto para quedarse.

Por eso, era sencillo intuir la amistad que se crearía entre ambas, representaba en un anillo muy especial que le regaló la actriz a la pequeña estrella. Palabra de Bobby Brown: 'Es una alianza matrimonial irlandesa que representa la lealtad, la amistad y el amor. Me la regaló por mi cumpleaños'. Si es que hay que ser de Winona.

Millie Bobby Brown en eCartelera
5 El futuro según King
El futuro según King

Tweet de 2014, es decir, dos años antes de la emisión de la primera temporada de 'Stranger Things': 'Millie Bobby Brown, la niña de 'Intruders', es genial. ¿Soy yo o cada vez los actores infantiles son mejores de lo que solían ser?'. Su responsable: Stephen King. Y es que el autor de, entre otras novelas inolvidables, 'It' y 'El resplandor', se anticipó a todos aquellos que se pasaron el pasado año mostrando su entusiasmo ante la joven actriz. Un tipo listo que, estamos seguros, disfrutaría al máximo viendo a Bobby Brown protagonizando alguna de las numerosas adaptaciones a la pequeña y gran pantalla que se realizan de sus obras.

Millie Bobby Brown en eCartelera
6 Millie & Amy
Millie & Amy

Ed Sheeran, Adele, y por encima de todos y todo, Amy Winehouse. Los gustos/obsesiones musicales de Millie Bobby Brown se asientan sobre estos tres pilares fundamentales que la joven actriz se ha encargado de subrayar entrevista tras entrevista. En cualquier caso, su admiración más profunda está destinada a la responsable de clásicos de la talla de 'Rehab' o 'You Know I'm No Good', lo que demuestra que, aunque no lo parezca, el rap no es su género musical estrella. Aunque lo ponga en práctica de manera deslumbrante.

Millie Bobby Brown en eCartelera
7 Secretismo capilar
Secretismo capilar

Ya se sabe que secretitos en reunión, es de mala educación, pero los hermanos Duffer, responsables directores de 'Stranger Things', nunca lo han tenido en cuenta. Por eso, no fue hasta la última fase de audiciones cuando le comentaron a la pobre Millie Bobby Brown que, si quería el personaje de Eleven con todas sus fuerzas, tenía que raparse la cabeza. Un pequeño detalle que la joven actriz aceptó con gusto, ya que quería demostrar su interés absoluto y su capacidad de entrega desde el primer día, pero que supuso un disgusto importante para su madre. El resultado final ya es historia contemporánea de la televisión.

Millie Bobby Brown en eCartelera
8 La pequeña guerrera
La pequeña guerrera

Además de seguir desarrollando su carrera como actriz y superestrella, Millie Bobby Brown tiene claro que en el resto de su tiempo libre estará ocupada, en gran parte, haciendo deporte. Y, cuidado, porque todos ellos están orientados a la defensa personal. El calendario de la joven actriz indica que los lunes toca thai boxing, los martes, jujitsu y los miércoles, boxing. Incluso cuando quiere desconectar se encuentra con un gran saco de boxeo en su jardín con el que desahogarse. No tiene escapatoria.

Millie Bobby Brown en eCartelera

"Mira, me encantaría que se juntasen. Hopper es como mi inspiración en la vida", cuenta la intérprete. "Winona y David son como mis padres. En el set de rodaje, dicen: 'Deja de correr', '¿qué estás comiendo?', '¿Por qué te estás comiendo eso?'".

El sheriff Hopper ha ejercido como padre para Eleven en la segunda entrega de la serie, por lo tanto, si ambos personajes finalmente acaban juntos, Will y Eleven serían hermanastros. "Me encantaría porque Noah Schnapp es mi mejor amigo", sentencia.

Artículos recomendados

Estos son los 10 hechizos favoritos de 'Harry Potter'

'Harry Potter': Los 10 hechizos más populares de la saga

Comentarios

Noticias relacionadas