å

THE GAME IS AFOOT

Jude Law revela los primeros detalles de la trama de 'Sherlock Holmes 3'

Jude Law ha revelado que en 'Sherlock Holmes 3' también habrá pasado el tiempo para los personajes, los cuales no se habrán visto durante una temporada.

Por Cristina Robledo Godoy 26 de Agosto 2018 | 14:01

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses se anunció que 'Sherlock Holmes 3' iba a suceder y que su estreno estaba previsto para 2020. Después de varios años de espera, los fans podrán continuar las historias del Sherlock Holmes y John Watson de Robert Downey Jr. y Jude Law. Y aunque pocos detalles se conocen de la cinta, lo cierto es que Law ha dejado caer algo que veremos en la tercera entrega de la saga.

'Sherlock Holmes'

Durante una entrevista promocionando 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', se le preguntó a Jude Law sobre la secuela de Sherlock que están desarrollando Warner Bros. y Village Roadshow Pictures, y aunque el actor no puede revelar mucha información al respecto, sí dejó caer que los personajes llevan mucho tiempo sin verse.

"Esperamos poder impulsar la historia hacia delante. Como siempre, la esencia de la historia es la codependencia que muestran los personajes. Ya que han pasado varios años desde que los hemos visto, vamos a jugar con este factor, con el hecho de que ellos tampoco se han visto desde hace mucho tiempo".

Robert Downey Jr. está preparándose para la película

Recientemente hemos visto a Downey Jr. muy implicado en las películas de Marvel, siendo 'Vengadores: Infinity War' la última de la franquicia en la que ha aparecido el actor de 53 años. Y aunque ha pasado mucho tiempo desde que le vimos interpretar al mítico detective basado en las novelas de Arthur Conan Doyle, lo cierto es que ya se está preparando para volver a encarnar a este personaje, y así se lo anunciaba a sus fans en Twitter. "Practicando mi cara de Sherlock", comentó el actor.

Todavía se desconoce cuándo comenzarán a grabar la película, pero lo que sí se sabe es que la cinta tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de 2020.

10 curiosidades de Jude Law

Beatles

Beatles

El origen del nombre de Jude Law se encuentra en la famosa canción de los Beatles 'Hey Jude', y también en la novela de Thomas Hardy 'Jude el oscuro'. Y esa no es la única afiliación del actor con el cuarteto de Liverpool. También se hizo un tatuaje en el brazo con la letra de la canción 'Sexy Sadie' ("You came along to turn on everyone Sexy Sadie"), que siempre se ha especulado que podría ser una referencia a ex mujer, la también actriz Sadie Frost.

Jude Law en eCartelera

Enredos en la academia

Enredos en la academia

Cuando aun era un adolescente, Law ingresó en la escuela de interpretación National Youth Music Theatre. Al llegar a la academia, lo asignaron a un dormitorio de chicas porque creían que su nombre era de mujer. Él decidió callárselo para poder dormir junto a sus compañeras, pero lo acabaron pillando.

Jude Law en eCartelera

BFFs

BFFs

Ewan McGregor y Jude Law ya eran muy amigos antes de ser famosos. De hecho los dos vivieron juntos mientras intentaban hacerse un hueco en el mundo del cine. Durante sus primeros años como actores fundaron la productora independiente Natural Nylon (junto a otros actores como Jonny Lee Miller y Sadie Frost), pero la dejaron de lado en cuanto los dos se convirtieron en estrellas y empezaron a trabajar en grandes proyectos.

Jude Law en eCartelera

Dickie Greenleaf

Dickie Greenleaf

En 1999, Law interpretó al magnético e irresistible Dickie Greenleaf en 'El talento de Mr. Ripley', papel que le valió su primera nominación al Oscar y lo catapultó a la fama. Para trabajar en la película de Anthony Minghella, tuvo que aprender a tocar el saxofón.

Jude Law en eCartelera

Hasta en la sopa

Hasta en la sopa

Entre 2001 y 2005 Law apareció en tantas películas que era casi imposible no encontrárselo en la cartelera todos los meses, de ahí que en 2006 fuera nombrado una de las 10 estrellas más rentables de Hollywood. Durante los Oscar de 2005, el presentador Chris Rock hizo referencia a la omnipresencia de Law: "¿Por qué sale en todas las películas que he visto en los últimos cuatro años? Hasta en las películas que no sale, si miras los créditos, es el que ha hecho los cupcakes o algo". Se dice que a Law no le hizo mucha gracia el chiste y por eso acabó despidiendo a su agente poco después.

Jude Law en eCartelera

Teatro

Teatro

Además de sus candidaturas al Oscar (ha sido nominado dos veces, por 'El talento de Mr. Ripley' y 'Cold Mountain'), Jude puede presumir de dos nominaciones al Tony, por la obra 'Indiscretions' y por su versión del Hamlet de Shakespeare. También ha sido nominado a tres Laurence Olivier Award, entre otros muchos galardones de teatro. Law ha desarrollado una prolífica carrera teatral al margen del cine, participando en obras destacadas como 'Tis Pity She's a Whore', 'Doctor Faustus', 'Henry V' y 'Obssession'.

Jude Law en eCartelera

Escándalo

Escándalo

En 2005, Law estaba en boca de todos, pero no siempre por los mejores motivos. El actor ocupó todos los tabloides existentes cuando fue infiel a su pareja, la actriz Sienna Miller, con su niñera. El escándalo sacudió fuertemente su vida personal. Law reconoció la "traición" públicamente y se disculpó, pero su carrera y popularidad ya habían entrado en decadencia debido a la humillación pública. Más adelante, la pareja se reconcilió, pero Miller tuvo su propio affaire, con Daniel Craig. El escándalo se hizo aun más grande cuando se descubrió que les habían pinchado el teléfono y que la familia de Law estaba vendiendo trapos sucios a la prensa del corazón. La pareja rompió definitivamente en 2011.

Jude Law en eCartelera

Descendencia

Descendencia

Jude Law tiene nada más y nada menos que cinco hijos. Tres con su ex mujer Sadie Frost (Rafferty, Iris y Rudy), una con la supermodelo norteamericana Samantha Burke (Sophia), y la más pequeña (Ada) con la cantautora Catherine Harding. El mayor, Rafferty, que guarda un asombroso parecido con su padre, es modelo y fue nombrado uno de los hombres británicos mejor vestidos de 2015 por la revista GQ. Rudy también es modelo y su carrera empezó a despegar tras ser fichada en 2017 como la nueva cara de Burberry. Está claro que los niños han heredado los genes de su padre.

Jude Law en eCartelera

Solidario

Solidario

Al margen de su trabajo como actor, Jude colabora con numerosas organizaciones benéficas, entre ellas: UNICEF, Macmillan Cancer Support, Make-A-Wish Foundation, Make Poverty History y Friends of the Earth. El actor dedica gran parte de su tiempo al voluntariado. En 2012 se unió al líder de Radiohead, Thom Yorke, realizando un vídeo para salvar a los osos polares.

Jude Law en eCartelera

Optimista

Optimista

Cuando era joven, Law se describía a sí mismo como "idealista" y creía incondicionalmente en el espíritu humano. Sin embargo, estar en el ojo público tras su infidelidad y ser utilizado por su familia le hizo perder el optimismo y ser receloso de todo el mundo. Con el tiempo acabó recuperando ese idealismo que lo caracterizaba y, pasados los 40, vive una nueva época de esplendor personal y estabilidad profesional.

Jude Law en eCartelera
Rostros