å

FESTIVAL DE SITGES 2009

Las fans de 'Luna nueva' invaden Sitges

Esta mañana, y con la presencia del joven actor Jamie Campbell Bower, se ha presentado en Sitges un pequeño avance de la segunda entrega de 'Crepúsculo', que ha sido presenciada por casi 1400 fans adolescentes.

Por Óscar Martínez 3 de Octubre 2009 | 19:25

Comparte:

Ver comentarios (10)
Las fans de 'Luna nueva' invaden Sitges

No deja de resultar curioso que, teniendo en esta 42ª edición del Festival de Sitges a gente como Malcolm McDowell, Viggo Mortensen, Clive Barker o Park Chan-Wook, sea un joven de nombre Jamie Campbell Bower el que haya atraído, con diferencia, a la mayor legión de seguidores.

¿El motivo? Bien simple. El actor, que se diera conocer por su papel en 'Sweeney Todd', y al que veremos en breve en las dos últimas entregas de Harry Potter, da vida al vampiro Cayo, uno de los nuevos protagonistas de 'Luna nueva', segunda entrega de la saga 'Crepúsculo' escrita por Stephanie Meyer.

Como no podía ser de otro modo, eCartelera ha estado presente en la presentación de la película, durante la cual se ha asistido a la proyección de dos secuencias inéditas del film, además de su tercer tráiler en castellano. Pero, sin duda alguna, el verdadero atractivo de dicho evento era la presencia del joven actor, cuya aparición ha hecho enloquecer a las cerca de 1400 fans adolescentes que han asistido a la cita y han llenado por completo l'Auditori, además de romper los tímpanos de buena parte de los medios de prensa allí presentes.

Os dejamos con el video de la entrevista realizada a Jamie Campbell Bower, y con alguna de las sorpresas que se han producido durante el evento. Mañana, las fotos.