å

MARVEL

¿De Niro y Law en 'Thor'?

El actor Matthias Schweighofer comenta durante una entrevista que ambos actores están ya dentro del nuevo film de Kenneth Branagh.

Por Óscar Martínez 18 de Octubre 2009 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!
¿De Niro y Law en 'Thor'?

El actor Matthias Schweighofer, a quien recientemente hemos podido ver en 'Valkiria', reveló durante una entrevista a GQ magazine que está negociando para obtener un papel en 'Thor', el nuevo proyecto Marvel dirigido por Kenneth Branagh.

Lo cierto es que esto nos importaría bien poco si no fuera porque, mientras comentaba la jugada, se le escapó que Jude Law y Robert De Niro se habían unido al reparto de la película, que por el momento ya cuenta con nombres como los de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander y Colm Feore.

¿De Niro y Law en 'Thor'?

Lo cierto es que dicho rumor tampoco es tan sorprendente, por un lado, porque las películas de superhéroes suelen tener siempre a algún que otro actor de renombre entre sus filas, habitualmente en papeles secundarios o, ya en más contadas ocasiones, en el papel de antagonista. Además, Branagh ya ha dirigido a De Niro en su particular revisión de 'Frankenstein', así como a Jude Law, que trabajó bajo sus órdenes en el remake del film de Mankiewicz 'Sleuth'.

Por otra parte durante el ScreamFest Stan Lee habló sus inevitables cameos en las futuras producciones de la Casa de las Ideas, diciendo que Branagh ya le había escrito el suyo para 'Thor', si bien ni el propio Lee sabe todavía en qué consistirá.

¿De Niro y Law en 'Thor'?