å

MARVEL

Ian McKellen, fuera del spin-off de 'Magneto'

El productor de la Marvel ve un futuro muy oscuro no sólo a la participación del actor en el spin-off de 'Magneto', sino al propio film en sí.

Por Óscar Martínez 18 de Octubre 2009 | 13:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace unos días os ofrecimos una pequeña entrevista realizada a Ian McKellen en la que, entre otras cosas, decía que su presencia en el spin-off era bastante improbable, ya que probablemente tratarían de mostrar los orígenes del personaje y, en consecuencia, necesitarían a un actor más joven.

Pues, Empire magazine habló con el productor Lauren Shuler Donner, quien entre otras cosas vino a confirmar lo que el popular actor ya presagiaba: David Goyer ha escrito un guión brillante. Comienza en los campos de concentración. Pero la verdad es que no estoy seguro de que la película llegue a realizarse. El estudio tiene muchas historias muy potentes, y por desgracia tienen que hacer criba y decidir cuales pueden llevarse a cabo. Y me temo que 'Magneto' está a la cola de la lista.

Ian McKellen, fuera del spin-off de 'Magneto'

Así pues, no es que se ponga en duda la aparición del actor que diera vida a Magneto, sino que se duda incluso de la viabilidad del propio proyecto. Lo que también puedo decirte es Ian McKellen no dará vida al personaje. Usamos una tecnología llamada Lola en la tercera entrega de 'X-Men' para rejuvenecer a Ian y a Patrick en una de las escenas, pero era demasiado caro. Hacer eso durante hora y media es económicamente inviable. Y encontrar a un actor joven que pueda seguir los pasos de de Ian, eso es simplemente desalentador. No es fácil.