å

TERROR

Anna Paquin y Stephen Moyer juntos en 'Open House'

Los protagonistas de 'True Blood' aparecerán en la cinta del hermano de Paquin, pero no compartirán ninguna escena juntos.

Por Laura Sande 18 de Octubre 2009 | 13:31

Comparte:

Ver comentarios (10)

Anna Paquin y Stephen Moyer forman una de las parejas más atractivas de la pequeña pantalla al interpretar a Sookie Stackhouse y Bill Compton en la serie sobrenatural 'True Blood'. El interés sobre los actores se incrementó al saber que viven un romance en la vida real, y actualmente ya tienen planes de boda.

Los intérpretes trabajarán en el thriller de terror 'Open House', escrito y dirigido por el hermano de la actriz, Andrew Paquin. Sin embargo, su presencia se debe más a un favor familiar, sus papeles serán pequeños cameos y, en principio, no compartirán ninguna escena juntos.

La historia gira en torno a una pareja con problemas que tiene su casa abierta al público para su venta, lo que tendrá terribles consecuencias.

Anna Paquin y Stephen Moyer juntos en 'Open House'

ATENCIÓN SPOILER. Para los que queráis conocer más detalles sobre los personajes que interpretarán en la cinta, deciros que ambos serán asesinados en los primeros 20 minutos de la película.