å

COMEDIA

Laura Dern se une a 'Little Fockers'

La actriz de 'Parque Jurásico' será la profesora de los hijos de Greg y Pam en la segunda secuela de 'Los padres de ella'.

Por Laura Sande 19 de Octubre 2009 | 14:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

Laura Dern es la última en sumarse al reparto de la segunda secuela de 'Los padres de ella'. La actriz interpretará a la profesora de los hijos de Greg y Pam, además, conociendo los antecedentes del personaje de Stiller seguro que éste provocará algún desastre a su alrededor.

En 'Little Fockers' veremos cómo Greg y Pam aumentan la familia con dos más que problemáticos gemelos. La cinta tendrá otras tramas secundarias entre las que se encuentran la muerte y el divorcio.

Laura Dern se une a 'Little Fockers'

Junto a Dern estarán de nuevo Ben Stiller, Teri Polo, Robert de Niro y Owen Wilson, el personaje de este último tendrá mas relevancia en esta cinta. Entre las nuevas incorporaciones destaca Jessica Alba, como la atractiva dependienta de farmacia que provocará el interés de los protagonistas masculinos.

La dirección corre a cargo de Paul Weitz, responsable de 'American Dreamz', 'In good company' o 'Un niño grande'. Se espera que el rodaje comience en breve para poder estrenarla el próximo 2010.

Dern estuvo nominada en 1992 al Oscar como mejor actriz protagonista por su trabajo en 'El precio de la ambición', pero es más conocida por sus papeles en 'Parque Jurásico', 'Cielo de Octubre' o 'Yo soy Sam'.