å

NEW YORK TIMES

La columna 'Modern Love' a la gran pantalla

Columbia se hace con los derechos de la columna semanal sobre amor y relaciones del suplemento sobre estilo del new York Times.

Por Laura Sande 20 de Octubre 2009 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Las adaptaciones son los proyectos favoritos en Hollywood, que se encargan de llevar a la gran pantalla libros, musicales, obras de teatro... En esta ocasión le toca al turno a la columna del New York Times 'Modern Love' que se publica cada sábado en el suplemento de estilo y que gira en torno a historias de amor y relaciones que son escritas cada semana por un autor diferente.

Columbia se ha hecho con los derechos de la columna, todavía en curso, y pretende producir con ella una serie de comedias románticas. Los productores Gail Berman y Lloyd Braun también tienen previsto crear un programa con el material y el título de 'Modern Love'.

La prensa escrita ya ha sido objeto de adaptaciones, como los artículos que inspiraron 'El dilema' de Michael Mann o 'Titanes, hicieron historia'. Más conocido es el caso de la columna de Helen Fielding donde nació 'Bridget Jones', a la que pronto volveremos a ver en la gran pantalla, de nuevo interpretada por Renée Zellweger.