å

JAMES CAMERON

Nuevo tráiler de 'Avatar' el viernes

Fox estrenará en los cines el nuevo tráiler de la cinta de James Cameron, que no estará online hasta el jueves 29.

Por Laura Sande 20 de Octubre 2009 | 14:17

Comparte:

Ver comentarios (3)

El próximo viernes podríamos decir que se dará el pistoletazo de salida a la campaña promocional de 'Avatar' que se estrenará en todo el mundo entre el 17 y el 18 de diciembre.

Fox estrenará en los cines este viernes 23 de octubre el nuevo tráiler de la cinta de James Cameron, con tres minutos y medio de imágenes. Sin embargo, no estará disponible online, presumiblemente, hasta el jueves 29 de octubre.

La primera muestra de 'Avatar' tuvo lugar durante el Avatar's Day, que no tuvo todo el impacto deseado en el público ni el la crítica, pero los que han visto este nuevo tráiler afirman que es EL tráiler, y que mostrará mucho más de la historia respecto a lo que pudimos ver en el primer teaser.

Nuevo tráiler de 'Avatar' el viernes

La esperada película de James Cameron que afirman que revolucionará el mundo del cine nos sitúa en el futuro, donde un soldado parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales.

La cinta está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Joel Moore y Giovanni Ribisi.