å

MODA Y ASESINATOS

Fox 2000 llevará al cine la historia de los 'Gucci'

Ridley Scott dirigirá el proyecto, y ya se han iniciado las conversaciones para que Angelina Jolie interprete a Patrizia Reggiano.

Por Óscar Martínez 21 de Octubre 2009 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!
Fox 2000 llevará al cine la historia de los 'Gucci'

Ridley Scott se encuentra en negociaciones con Angelina Jolie para que ésta ejerza de femme fatale en 'Gucci', un drama que girará alrededor del asesinato y la decandencia en la dinastía de los Gucci.

Fox 2000 está desarrollando el proyecto, con la intención de comenzar a rodar en 2010.

La popular actriz ejercería el rol de Patrizia Reggiano, quien fue sentenciada a veintinueve años de cárcel por planear el asesinato de su ex-marido, Maurizio Gucci.

El estudio está buscando un guionista para escribir este drama que retoma los días más glamurosos de la familia Gucci en las décadas de los setenta y ochenta, cuando la dinastía vendía alrededor de 500 millones de dólares anuales con sus productos. Los problemas comenzaron a surgir en el seno de la familia cuando Maurizio, el nieto del fundador de la firma, Guccio Gucci, inició un pulso con el esto de familiares para hacerse con el poder.

Maurizio murió de un disparo frente a su apartamento en Milán en 1995.

Fox 2000 llevará al cine la historia de los 'Gucci'

Todavía quedan muchas piezas sueltas para la película, entre ellas el actor que encarne a Maurizio. Scott parece haber pensado ya en Leonardo DiCaprio, con quien trabajó recientemente en 'Red de mentiras', pero por el momento no hay nada confirmado.