å

MARVEL

Joe Quesada habla del 'Capitán América'

El editor en jefe de la Casa de las Ideas asegura que la película del 'Capi' nos va a dejar alucinados. Por otro lado, qué va a decir el hombre.

Por Óscar Martínez 21 de Octubre 2009 | 13:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Comic Book Resources' tuvo la oportunidad de hablar con el editor en jefe de Marvel, Joe Quesada, y le preguntaron acerca de los futuribles proyectos de la Casa de las Ideas en la gran pantalla.

Joe Quesada habla del 'Capitán América'
A pesar de que Quesada no dijo nada al respecto de la cuarta entrega de 'Spider-Man', sí que habló brevemente sobre otro proyecto Marvel que también está dando mucho de qué hablar en estos días, 'The First Avenger: Captain America'.

He visto un par de bosquejos y un principio de guión, y la verdad es que va impactar a todo el mundo. Les va a dejar alucinados. Nadie se espera el tipo de película que vamos a ofrecer.

También añadió que la película del 'Capi' establecerá una gran base para la película de 'Los Vengadores', además de mencionar que hay una gran cantidad de actores en su lista de favoritos para interpretar a Steve Rogers.

Efectivamente, la película que dirigirá Joe Johnston y que se estrenará el 4 de mayo de 2012 ha tenido ya a varios nombres para interpretar al popular personaje de la Marvel, entre los que cabría destacar a Channing Tatum, Neal McDonough, Will Smith, Mike O'Hearn, John Barrowman y Matthew McConaughey.