å

I WANT TO BELIEVE

David Duchovny habla de 'Expediente X 3'

La tercera adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie paranormal 'Expediente X' podría llegar a nuestras pantallas en 2012.

Por Laura Sande 22 de Octubre 2009 | 21:04

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 2008 se estrenó la segunda adaptación al cine de la serie paranormal por excelencia, 'Expediente X'. El retorno a la gran pantalla de Mulder y Scully costó 30 millones de dólares, pero 'X-Files: creer es la clave' sólo recaudó 68 millones.

Este verano Gillian Anderson nos sorprendió al afirmar que ya estaban hablando de una nueva secuela y que ésta sería un reinicio donde podríamos ver el inicio de la relación entre los agentes Scully y Mulder.

Hoy nos llegan las declaraciones de Duchovny que, al igual que su compañera, se muestra convencido de realizar una nueva entrega de 'Expediente X', volviendo a los comienzos de la serie y la trama principal.

"En cuanto a la película de 'X-Files' que me gustaría hacer, si tenemos la oportunidad, sería un retorno al corazón y el alma de la mitología, la conspiración alienígena. Creo que es natural para 'X-Files' hacer otra película en 2012, ya veremos si la hacemos."

La serie 'Expediente X' se estrenó en 1993 y estuvo en pantalla hasta 2002. La historia la protagonizan Fox Mulder y Dana Scully, dos investigadores del FBI que trabajan en el área de casos sin resolución ni explicación, ya sea el problema por principios paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) o porque el gobierno se encargó de ocultar todo tipo de pruebas.