Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Duchovny habla de 'Expediente X 3'

Laura Sande Jueves 22 octubre 2009

El pasado 2008 se estrenó la segunda adaptación al cine de la serie paranormal por excelencia, 'Expediente X'. El retorno a la gran pantalla de Mulder y Scully costó 30 millones de dólares, pero 'X-Files: creer es la clave' sólo recaudó 68 millones.

Este verano Gillian Anderson nos sorprendió al afirmar que ya estaban hablando de una nueva secuela y que ésta sería un reinicio donde podríamos ver el inicio de la relación entre los agentes Scully y Mulder.

Hoy nos llegan las declaraciones de Duchovny que, al igual que su compañera, se muestra convencido de realizar una nueva entrega de 'Expediente X', volviendo a los comienzos de la serie y la trama principal.

"En cuanto a la película de 'X-Files' que me gustaría hacer, si tenemos la oportunidad, sería un retorno al corazón y el alma de la mitología, la conspiración alienígena. Creo que es natural para 'X-Files' hacer otra película en 2012, ya veremos si la hacemos."

La serie 'Expediente X' se estrenó en 1993 y estuvo en pantalla hasta 2002. La historia la protagonizan Fox Mulder y Dana Scully, dos investigadores del FBI que trabajan en el área de casos sin resolución ni explicación, ya sea el problema por principios paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) o porque el gobierno se encargó de ocultar todo tipo de pruebas.

Artículos recomendados

Los protagonistas de 'Luna nueva' estarán en Madrid el 12 de noviembre

Los protagonistas de 'Luna nueva' estarán en Madrid el 12 de noviembre

Comentarios

Noticias relacionadas