å

REMAKE

Jackie Chan en el remake de 'Shaolin Si'

El popular actor será el protagonista de este ambicioso remake.

Por Óscar Martínez 23 de Octubre 2009 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Jackie Chan será el protagonista del remake del film de 1982 'Shaolin Si'.

La película, producción china que contará con un presupuesto de 29 millones de dólares, tendrá al mítico action-man encarnando a un niño adoptado y entrenado por los monjes Shaolin en busca de vengazna por el asesinato de sus padres.

Jackie Chan en el remake de 'Shaolin Si'
La película pretende potenciar todavía más la creciente fama de los monjes Shaolin, una orden con más de 1.500 años de antiguedad cuyos miembros y costumbres ya han sido llevadas a la gran pantalla en infinidad de ocasiones, de la mano de actores como Bruce Lee, Jackie Chan, o el malogrado David Carradine en la serie Kung Fu'.

La producción, que comenzará a rodarse a finales de este año con miras a estrenarse a finales de 2010, contará con la participación de más de 1.00 monjes guerreros reales e una de sus secuencias, en la cual el templo será pasto de las llamas.

Benny Chan, afamado director made in Hong Kong que ya ha trabajado con Chan en películas como 'Who am I?', 'New Police Story' o '2 ladrones y medio', será el encargado de encabezar el proyecto, que además cuenta con Cory Yuen ('Arma Letal 4', 'X-Men') como coordinador de las coreografías de acción.