å

ZACK SNYDER

Abbie Cornish: "'Sucker Punch' es seis películas en una"

La nueva cinta de Zack Snyder ya ha comenzado a rodarse en Vancouver y se estrenará en Estados Unidos el 25 de marzo de 2011.

Por Laura Sande 24 de Octubre 2009 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya hacía tiempo que no teníamos novedades de 'Sucker Punch', el nuevo trabajo de Zack Snyder ('Watchmen'). La cinta está basada en una historia de Steve Shibuya ambientada en los años 50, donde una niña es confinada en una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará realizarle una lobotomía en 5 días. Mientas se encuentra encerrada imaginará una realidad alternativa que le servirá para esconderse de su dolor y al mismo tiempo planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que la ayudarán a salir antes de que sea ultrajada por un vil hombre.

Abbie Cornish vuelve a hablar de la cinta, cuyo rodaje ha comenzado el pasado mes de septiembre:

"En serio, son seis peliculas en una."

"En estos mundos diferentes estás constantemente girando y viendo diferentes partes del personaje. No sólo soy la niña de la sección de psiquiatría, también la chica de las secuencias de acción que mata a 20 tíos seguidos. Cada día es diferente en esta película."

Parece que las actrices protagonistas están fascinadas con las armas que utilizan en la cinta, el personaje de Cornish utiliza pistola y cuchillo, pero parece que el arma más potente está en manos de Vanessa Hudgens:

"Vanessa tiene la pistola más grande. Se llama 'la Sierra' y un día Jenna Malone y yo la disparamos por diversión y se produjo una explosión de luz realmente intensa. Pudimos ver porque ella está tan fascinada."

Abbie Cornish:

'Sucker Punch' se estrenará en Estados Unidos el 25 de marzo de 2011.