å

TERROR

Ya planean 'Paranormal Activity 2'

Paramount confirma que están trabajando en la secuela de la lucrativa cinta de terror producida con sólo 15000 dólares.

Por Laura Sande 25 de Octubre 2009 | 22:08

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace unas horas que acabamos de saber que 'Paranormal activity' se hace con el primer puesto en la taquilla americana otro fin de semana más y ahora se confirma que la segunda entrega ya podría estar en marcha.

Hoy comenzaron a surgir los rumores sobre la posible segunda parte de la cinta de terror y desde Paramount no han tardado en confirmar que ya están trabajando en la secuela:

"Tenemos los derechos en todo el mundo para hacer 'Paranormal 2' y estamos buscandole algún sentido."

'Paranormal activity' podría convertirse en una de las películas más rentables de todos los tiempos y sigue la estela de 'El proyecto de la bruja de Blair', que con un presupuesto de 66000 dólares casi alcanzó los 250 millones en taquilla. En el caso de 'Paranormal Activity' la diferencia es mucho más acusada ya que su presupuesto ha sido de 15000 dólares y sólo en Estados Unidos lleva recaudados más de 62 millones de dólares en cuatro semanas. Lo más destacado es que cada fin de semana la recaudación aumenta notablemente respecto al anterior, confirmándose que el boca a boca es la mejor publicidad.

Sin embargo, esperamos que no os dejéis cegar por los números ya que la crítica no acompaña, tal y como confirma nuestro compañero Óscar.

La historia sigue a una joven pareja feliz de clase media que es atormentada por un espíritu demoníaco y llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de noviembre.

Películas
  • Año: 2010
  • 91 min. EE.UU. Terror