Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Livingston se suma a 'Dinner for Schmucks'

Óscar Martínez Lunes 26 octubre 2009

Hace ya un tiempo os hablamos de 'Dinner for Schmucks', comedia largamentada gestada por el director Jay Roach y que había quedado aplazada en diversas ocasiones como consecuencia del divorcio entre Paramount y DreamWorks.

Livingston se suma a 'Dinner for Schmucks'
Lo último que supimos de esta revisitación de 'La cena de los idiotas' es que Spyglass Entertainment iba a coproducirjunto a Paramount el proyecto, que cuenta con Steve Carell y Paul Rudd como protagonistas.

Pues bien, a estos dos actores debemos sumarle ahora el de Ron Livingston, quien recientemente ha particpado en filmes como 'Time traveller's wife' o el film independiente 'Holly'.

El film original galo, dirigido por Francis Veber en base a su homónima obra teatral, contaba la historia de un grupo de amigo para los que el miércoles era el día de los idiotas. Ese día, cada uno debía aportar un idiota a la cena, y el que consiguiera traer al idiota más espectacular de todos era el ganador. Un día, uno de los protagonistas trae una auténtica joya, un idiota redomado. ¡El campeón mundial de los idiotas! Un contable chupatintas empleado en el Ministerio de Finanzas, un hombre devoto de sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que el protagonista desconoce es que también es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes...

Artículos recomendados

'Toy Story', el mejor film animado de la historia

'Toy Story', el mejor film animado de la historia

Comentarios

Noticias relacionadas