Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Damon y Brolin en lo nuevo de los Coen?

Laura Sande Lunes 26 octubre 2009

'Valor de ley' es el próximo proyecto de los hermanos Coen, remake de la cinta de 1969 que cuenta la historia de un viejo y tuerto alguacil que ayuda a una joven a buscar a los asesinos de su padre. Los responsables de 'Fargo' se basarán en el libro original, cuya historia se centra más en el personaje de la chica.

El primero en sumarse al reparto fue Jeff Bridges, que dará vida al protagonista masculino, papel que originalmente interpretó John Wayne y que le valió el Oscar al mejor actor en 1969.

Hoy se hace público que Matt Damon y Josh Brolin se encuentran en negociaciones para sumarse a Bridges en el reparto del remake. Brolin volverá a trabajar así con los Coen tras 'No es país para viejos', y aquí daría vida a Tom Chaney, asesino de los padres de la menor. Damon, por su parte, podría interpretar a La Boeuf, Ranger que acompañará a los protagonista en la búsqueda del criminal.

¿Damon y Brolin en lo nuevo de los Coen?

Un reparto encabezado por Bridges, Damon y Brolin es bastante sólido y sólo nos falta saber quien será la protagonista femenina, que interpretará a una joven altiva y de buena familia.

Artículos recomendados

Schwarzenegger y Willis ya son 'Expendables'

Schwarzenegger y Willis ya son 'Expendables'

Comentarios

Noticias relacionadas