å

STALLONE

Schwarzenegger y Willis ya son 'Expendables'

Las tres estrellas del cine de acción rodaron este fin de semana su escena para 'The Expendables', que tiene lugar en una iglesia vacía y sin extras.

Por Laura Sande 26 de Octubre 2009 | 22:35

Comparte:

¡Comenta!

El proyecto 'The Expendables' es todo un reclamo del cine de acción en sí mismo, pero tiene el ingrediente añadido de que Stallone prometió una escena de acción con el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y Bruce Willis, dos mitos del género.

La esperada secuencia fue rodada este fin de semana, por el momento no existe ninguna foto pero seguro que formarán buena parte de la campaña promocional de la cinta. Por el momento lo que se sabe es lo siguiente:

"El personaje de Arnold es Trench y el del Bruce es Church. La escena fue rodada en una iglesia vacía sin extras y con mínima decoración para destacar la tensión y el humor. Bruce y Arnold fueron consumados profesionales en todo momento. En 6 horas hicimos los planos generales, los primeros planes,... las nueve yardas."

Schwarzenegger y Willis ya son 'Expendables'

En la cinta un grupo de mercenarios son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano y verá la luz en Estados Unidos el 20 de agosto de 2010.

El reparto lo forma lo mejorcito de cada casa, ya que junto Stallone estarán Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Stone Cold o Danny Trejo, además de Mickey Rourke, Ben Kingsley o Eric Roberts. Los personajes femeninos serán para Charisma Carpenter y Brittany Murphy.

Películas
Rostros