å

BOND 23

Jennifer Aniston quiere ser chica Bond

La actriz afirma que no quiere seguir interpretando a la chica que quiere conseguir al tío y está deseando hacer una película de acción.

Por Laura Sande 26 de Octubre 2009 | 22:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Y quién no querría ser chica Bond? al menos la mayor parte de las actrices han reconocido en algún momento que les gustaría aparecer en la franquicia.

Hace pocos días supimos que la nueva entrega de las aventuras de James Bond comenzaría a rodarse en el próximo 2010, de nuevo con Daniel Craig como el agente 007, lo que nos devuelve a la duda de quienes serán las chicas Bond de la cinta. En los últimos tiempos los rumores situaban a Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Freida Pinto como principales candidatas.

Los productores tienen muy claro los factores de decisión para elegir a sus nuevas incorporaciones femeninas:

"Tiene que ser guapa pero también que tener cerebro. Ayuda si es atlética y capaz de soportar el intenso trabajo físico de las películas de Bond."

Jennifer Aniston quiere ser chica Bond

A sus 40 años Jennifer Aniston mantiene una excelente forma física y cubriría las demandas de la franquicia, pero, además, la actriz está más que dispuesta a ser chica Bond:

"Me encantaría hacer una película de acción. James Bond, glamour y Daniel Craig... sería divertidísimo.

A veces no siempre está entusiasmado con la película en la que estás. No quiero interpretar simplemente a la chica que quiere conseguir al tío. Ya no me interesa más."

¿Sería Aniston una digna chica Bond?