Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El remake de 'Cortocircuito' ya tiene director

Óscar Martínez Martes 27 octubre 2009

Dimension Films ha fichado al director Steve Carr, responsable de títulos como 'Superpoli de centro comercial' o 'Papá canguro', para realizar el remake del film de 1986 'Cortocircuito'.

El remake de 'Cortocircuito' ya tiene director
Con guión a cargo de Dan Milano, responsable de la divertida serie 'Robot Chicken', este remake traterá al mítico Johnny 5 hasta el siglo XXI. Concebido por los militares como una sofisticada arma, Johnny 5 desarrollará una consciencia y personalidad propias -como Skynet, pero del buen rollo- tras ser impactado por un rayo, y terminará haciéndose amigo de un adolescente y a formar parte de su disfuncional familia.

David Foster y Ryan E. Heppe, de David Foster Productions, serán los productores del film junto a John Hyde de Rehab Entertainment.

El remake de cortocircuito se ha convertido desde este momento en una de las principales prioridades de la productora, que está trabajando ya en otros remakes como los de 'Un hombre lobo americano en Londres', 'Scanners' y 'Hellraiser', film este último que será filmado en 3D.

WEl film original fue dirigido en 1986 por John Badham y protagonisazo por Steve Guttenberg, Ally Sheedy, Fisher Stevens, Austin Pendleton, G.W. Bailey yBrian McNamara, convirtiéndose en un pequeño clásico para toda una generación. A este film le siguió un secuela dos años después.

Artículos recomendados

'Shattered Union' a la gran pantalla

'Shattered Union' a la gran pantalla

Comentarios

Noticias relacionadas