Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'This is it' recauda 20 millones en su primer día

Laura Sande Jueves 29 octubre 2009

El pasado 25 de junio sorprendió la noticia del fallecimiento de Michael Jackson tras sufrir una parada cardiorrespiratoria provocada por la combinación de pastillas calmantes. Millones de fans en todo el mundo mostraron su duelo por la muerte del artista, sobre todo ante la serie de conciertos que preparaba para volver a los escenarios en Londres.

Ayer 28 de octubre se estrenó en todo el mundo el documental 'This is It', que recoge las grabaciones de los últimos ensayos de Jackson, y que sólo estará disponible en cines durante dos semanas.

La cinta ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 20 millones de euros en su primer día, una recaudación bastante elevada teniendo en cuenta que su estreno ha sido un miércoles. Del total, 7 millones y medio de euros han sido recaudados en los Estados Unidos.

'This is it' recauda 20 millones en su primer día

Todos aquellos que queráis volver a ver al rey del pop en la gran pantalla recordad que la cinta sólo podrá verse en cines hasta el próximo 11 de noviembre, lo que suponemos formará parte de una estratégica campaña de marketing que culminará con su salida en DVD, seguramente, para estas Navidades.

Artículos recomendados

'Sin City 2' entrará en producción a finales de 2010

'Sin City 2' entrará en producción a finales de 2010

Comentarios

Noticias relacionadas