å

DARREN ARONOFSKY

Natalie Portman habla de la escena sexual de 'Black Swan'

La actriz comparte con Mila Kunis una controvertida escena sexual que ella misma ha definido como extrema.

Por Laura Sande 7 de Noviembre 2009 | 22:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

Darren Aronofsky se ha alzado como uno de los directores más interesantes de los últimos, y su último trabajo, 'El luchador', bien se hubiera merecido una nominación al Oscar.

Desde hace algún tiempo seguimos atentamente todas las novedades de 'Black Swan', y más aún sabiendo que juntará en la cama a sus dos protagonistas, Mila Kunis y Natalie Portman. Hoy tenemos las declaraciones de la protagonista de 'V de Vendetta' sobre la controvertida escena:

"No es obscena, es extrema."

Hasta el momento, Portman se había negado a aparecer desnuda en pantalla, pero parece que la madurez personal y sexual de la actriz podrían dejarnos ver el lado más físico de la intérprete:

"Antes estaba intentando comprender mi propia identidad sexual, lo que me gusta y me disgusta, y es raro hacer cosas en una película que aún te estás planteando. Además, ser un objeto sexual cuando todavía eres un niño es realmente incómodo."

Natalie Portman habla de la escena sexual de 'Black Swan'

En 'Black Swan', Portman da vida a una bailarina de ballet que mantendrá una intensa rivalidad con una compañera, una confrontación que se avivará conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si esa compañera es una aparición sobrenatural o es fruto de la mente perturbada de la protagonista.

Películas