å

CHICO BURBUJA

Jake Gyllenhaal podría protagonizar 'Source Code'

El flamante 'Prince of Persia' se encuentra en negociaciones para encabezar el reparto del nuevo proyecto del director de 'Moon'.

Por Óscar Martínez 9 de Noviembre 2009 | 11:51

Comparte:

Ver comentarios (2)

Jake Gyllenhaal se encuentra en negociaciones para encabezar el thriller de ciencia-ficción 'Source Code', que constituiría el tercer largometraje en la carrera de Duncan Jones.

La producción tiene previsto comenzar durante el primer cuatrimestre del próximo año.

Jake Gyllenhaal podría protagonizar 'Source Code'
'Source code' se centra en un soldado que despierta en el cuerpo de un 'commuter' (en inglés, alguien que cada día realiza un largo trayecto desde su domicilio hasta su puesto de trabajo), y es forzado a revivir una y otra vez el viaje en el que el tren en el que el desconocido viajaba explota como consecuencia de una bomba, hasta que pueda determinar quién fue el responsable.

El proyecto fue originalmente adquirido por Universal a principios del 2007, cuando adquirió los derechos del guión de Ben Ripley y contrató a Topher Grace para protagonizar el film. El año pasado, Grace fue sustituido por Shane Abbess, quien ahora pierde su plaza en favor de Gyllenhaal.

El guión ha vuelto a ser retocado por Billy Ray.

De este modo, el director de la aclamada 'Moon' deberá trabajar con varios proyectos a un mismo tiempo: por un lado, 'Source code', por el otro 'Mute', proyecto personal que debería comenzar a rodarse en Berlín a principios de 2010, y para finalizar, 'Escape From The Deep', adaptación de la novela de Alex Kershaw.

Rostros