å

BENICIO DEL TORO

Danny Elfman fuera de la banda sonora de 'The Wolfman'

El compositor es sustituido por el responsable de la música de la saga 'Underworld', Paul Haslinger.

Por Laura Sande 9 de Noviembre 2009 | 23:06

Comparte:

¡Comenta!

El 12 de febrero de próximo 2010 llegará a nuestras pantallas 'The wolfman', remake del clásico film de 1941 donde un americano, tras volver a su tierra natal, es mordido y se empieza a convertir en un hombre lobo.

Hasta el momento se han hecho públicos dos tráilers, el primero vió la luz el pasado mes de agosto y parece que su estilo clásico no tuvo el impacto deseado en el público. La segunda muestra nos llegó en octubre con un siguiendo más el estilo videoclip.

Estos cambios son debidos a que el compositor Danny Elfman ha salido del proyecto por conflictos con otros trabajos, al menos esa es la versión oficial. Elfman ha estado cuatro veces nominado al Oscar por las bandas sonoras de 'Mi nombre es Harvey Milk', 'Big Fish' o 'El indomable Will Hunting'. Como sustitución se ha incorporado Paul Haslinger, responsable de la música de la franquicia 'Underworld'.

'The wolfman' ha sido dirigida por Joe Johnston ('Jumanji', 'Océanos de Fuego') y está portagonizada por Benicio Del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins, Hugo Weaving o Geraldine Chaplin.