å

CAMEO

El Murdock original aparecerá en 'El equipo A'

Dwight Schultz ya ha pasado por Vancouver, donde se rueda la adaptación a la gran pantalla de 'El equipo A'.

Por Laura Sande 10 de Noviembre 2009 | 14:56

Comparte:

Ver comentarios (5)

La adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de los 80 'El equipo A' es una de las cintas más esperadas del próximo 2010. Desde el pasado mes de septiembre, Vancouver se ha aclimatado para acoger a los nuevos Hannibal, Murdock, Phoenix y M.A.

En esta ocasión, el papel del loco del grupo será interpretado por Sharlto Copley, protagonista de la taquillera 'District 9'. Sin embargo, la película contará con el Murdock original, ya que Dwight Schultz tendrá un pequeño cameo.

Desde la página oficial del artista informan que Schultz ha estado trabajando en Vancouver, donde ha tenido la oportunidad de conocer y ver las pruebas de pantalla de su sucesor, afirmando que si Copley hace lo que ha visto Murdock estará mejor que nunca.

El Murdock original aparecerá en 'El equipo A'

La dirección correrá a cargo de La dirección correrá a cargo de Joe Carnahan, responsable de 'Ases calientes'.

El reparto estará encabezado por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton "Rampage" Jackson y Patrick Wilson. La protagonista femenina no será Ana Obregón, sino Jessica Biel.

'El equipo A' se estrenará el 11 de junio de 2010 y la historia ya es conocida por todos:

"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."