å

CLIVE BARKER

Sinopsis y primera imagen promocional de 'Hellraiser'

Ya tenemos aquí la primera imagen promocional de Pinhead para el remake de 'Hellraiser'.

Por Óscar Martínez 13 de Noviembre 2009 | 15:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras haberse descartado como posible director al galo Pascal Laugier, lo último que supimos del remake de 'Hellraiser' fue que el film estaría realizado en 3D. Todavía sin director, el film parece que continúa adelante, al menos para Clive Barker, y ya tenemos una primera imagen del nuevo Pinhead y su sinopsis oficial, la cual os transcribimos a continuación.

Basada en la novela aclamada por la crítica 'The Hellbound Heart,' 'Hellraiser' cuenta la historia de una mujer infiel que trata de ayudar a su amando muerto a escapar del infierno. Habiendo perdido su cuerpo físico a manos de un trío de de demonios malditos, él debe a su antigua amante a ofrecerle los suficientes sacrifios humanos para recompletar su cuerpo.

Sinopsis y primera imagen promocional de 'Hellraiser'

El remake de 'Hellraiser' contará con guión del propio Clive Barker y estrá producida por The Weinstein Company. Según su creador, hay algunos aspectos de la primer apelícula que creo que deben ser intensificados y más aterradores, a lo que añadió que no será un mero remake.

'Hellraiser' fue estrenada en 1987 causando un verdadero impacto en las salas gracias a su exploración del sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y a la tentación a través de los denominados cenobitas, criaturas surgidas del infierno a través de una enigmática caja. La saga ha tenido hasta seis continuaciones, muchas de ellas de bastante baja calidad y con salida directa al mercado doméstico.