å

REMAKE

El director de 'Martyrs' podría dirigir el remake de 'Hellraiser'

Pascal Laugier podría sustituir a Julien Maury y Alexandre Bustillo en el remake del clásico de Clive Barker.

Por Óscar Martínez 4 de Noviembre 2008 | 10:18

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace ya un tiempo que Dimension Films contrató a los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, responsables de la genial 'À l'intérieur', y a los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton para revisitar 'Hellraiser', la película de culto dirigida por Clive barker en 1987; por desgracia, tan atractivo proyecto quedó en nada tras la la huída en estampida sin razones especificadas de los jóvenes cineastas, por lo que la productora volvió a iniciar la búsqueda de un nuevo directores.

Hace unas semanas, llegaron la primeras noticias, las cuales situaban al también galo Pascal Laugier, director de polémica 'Martyrs', en el punto de mira de Dimension Films; pues bien, pese a que todavía no se ha cerrado de manera oficial el acuerdo, parece ser que Laugier será el encargado de dirigir nuevamente a los cenobitas.

La película original cuenta la historia de Frank Cotton, un hombre que adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, se trata de una especie de puerta interdmensional, por lo que, al abrirla, Cotton convoca a las criaturas procedentes de un infierno fantástico.