å

DEP

Fallece Edward Woodward

El veterano actor británico ha fallecido hoy lunes a los setenta y ocho años de edad.

Por Óscar Martínez 16 de Noviembre 2009 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor británico Edward Woodward ha fallecido hoy día a la edad de setenta y nueve años, según ha comunicado su agente, Janet Glass, de manera plácida y acompañado por su familia tras varios meses hospitalizado en Cornualles como consecuencia de varias enfermedades, incluida una neumonía severa.

Fallece Edward Woodward
Veterano actor de teatro, cine y televisión, sin duda Woodward será recordado por su papel en la serie televisiva 'The equalizer', por la que obtuvo el Globo de Oro en 1987 y fuera nominado en cinco ocasiones a un Emmy que se le resistió, así como por el mítico film de 1973 'The wicker man', que hace unos años fuera remakeada con Nicolas Cage como protagonista.

También participó en películas como 'La celada', 'El joven Winston', 'Consejo de guerra', 'Rey David' o la versión televisiva de 'Cuento de Navidad', y que le permitió trabajar con directores de la talla de Bruce Beresford o Richard Attenborough y con actores como Oliver Reed, Christopher Lee, Robert Shaw, Ian McShane, George C. Scott, John Hurt, Pierce Brosnan o Richard Gere.

Una de sus últimas apariciones fue en un cameo en el film de Edward Wright 'Arma fatal'.