å

SPIELBERG

Se retrasa el remake de 'Harvey'

Spielberg se siente frustrado al no encontrar un buen acercamiento a la historia ni un protagonista a la altura.

Por Laura Sande 4 de Diciembre 2009 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de agosto os anunciamos que Steven Spielberg y su compañía, Dreamworks, se encargarían del remake de la cinta de 1950 'El invisible Harvey', basada en la novela 'Harvey' de Mary Chase. Hoy sabemos que el proyecto está en punto muerto por dificultades con el reparto y la historia.

Spielberg quería realizar un nuevo acercamiento a la historia de Chase y no un simple remake de la primera cinta. Sin embargo, el guión del debutante Jonathan Tropper no convence al rey Midas de Hollywood.

Otro de los problemas que frustran el proyecto de Spielberg es que no consigue un actor adecuado para el persona. El primer candidato fue Tom Hanks, que rechazó el trabajo por tener ya demasiadas similitudes con James Stewart , protagonista de 'El invisible Harvey'. Meses después supimos que Spielberg se había reunido con Robert Downey Jr., pero parece que los intereses creativos de ambos no discurren por las mismas vías.

Así que por el momento el proyecto está en punto muerto mientras el cineasta se centra en 'Tintín' y el biopic sobre Abraham Lincoln.

Se retrasa el remake de 'Harvey'

'El invisible Harvey' se centra en Elwood P. Dowd, un hombre afable, cariñoso y que siempre tiene un momento para ayudar a los demás. Su único problema es que va a todas partes acompañado por un conejo gigante imaginario al que llama Harvey. La familia de Elwood no sabe qué hacer y opta por llevarle a un psiquiátrico.