Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Dark Shadows' comenzará a rodarse en septiembre de 2010

Óscar Martínez Lunes 07 diciembre 2009

Como bien sabeis, Johny Depp va a ver cumplido uno de sus mayores sueños, el de interpretar al vampiro Barnabás Collins en la adaptación cinematográfica de la serie televisiva 'Dark Woods' que dirigirá, cómo no, Tim Burton.

Esta vez ha sido el productor Graham King el que ha confirmado que 'Dark Shadows' será el próximo proyecto de Burton y que contará con Depp como principal protagonista, añadiendo además que la película comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre.

Vas a comenzar a rodar el próximo spetimbre / octubre con Burton y Johnny. Hemos trabajado mucho e el guión, incluso mientras Tim se encontraba enfrascado en 'Alice'. John August redactó el primer esbozo. Hemos de realizar algunos cambios, pero el film comenzará su producción, como he dicho, en septiembre u octubre el próximo año.

'Dark Woods' se emitió en Estados Unidos entre 1966 y 1971 a lo largo de 1225 episodios, narrando la curiosa historia de los Collins, una misteriosa familia residente en Collinwood, la cual ve alterada su ya de por sí extraña vida con la llegada de un primo inglés llamado Barnabás, un vampiro de más de doscientos años.

Para lograr obtener los derechos de la serie, la productora de Depp, Infinitum-Nihil, se asoció con Warner Bros con el fin de desarrollar una película basada en dicha serie, en la que aparecen vampiros, brujas, hombres lobo, fantasmas, zombies y monstruos diversos.

Artículos recomendados

Summit Entertainment producirá 'Vlad'

Summit Entertainment producirá 'Vlad'

Comentarios

Noticias relacionadas