Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Zachary Levi rechazó ser Fandral en 'Thor'

Laura Sande Jueves 10 diciembre 2009

Zachary Levi es más conocido por su trabajo en la pequeña pantalla como protagonista de la serie 'Chuck', pero este verano tuvo la oportunidad de sumarse a una superproducción de Marvel, algo que, muy a su pesar, tuvo que rechazar por conflictos con otros proyectos.

"Fue un engorro. Poder no sólo hacer una gran película, sino hacer una gran película parte del universo Marvel, dirigida por Kenneth Branagh, con Natalie Portman y Anthony Hopkins en ella. Sueñas con cosas como ésta. Jode dejar pasar cosas como esta. Pero estoy seguro de que Stuart Townsend hará un gran trabajo."

Según las declaraciones del actor, Marvel se siente mal por no tenerlo dentro y podría aspirar a un papel en otra de sus superproducciones, 'Capitán América'.

Zachary Levi rechazó ser Fandral en 'Thor'

Fandral, el personaje que iba a interpretar Levi, forma parte de los Tres Guerreros, tres asgardianos habituales en los cómics de Thor.

La historia se centra en 'Thor', un poderoso pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reiniciarán una antigua guerra. Como castigo, Thor es obligado a vivir entre los seres humanos, pero una vez aquí, aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía lo más oscuro de las fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

Artículos recomendados

Peter Jackson pasa de 'Halo'

Peter Jackson pasa de 'Halo'

Comentarios

Noticias relacionadas