Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La precuela de '300' ya tiene título e historia

Laura Sande Miércoles 16 diciembre 2009

Zack Snyder siempre tuvo claro el principal requisito para plantearse realizar una segunda entrega de '300', y es que sólo lo haría si Frank Miller le ponía delante una nueva novela gráfica.

Dicho y hecho. El exitoso dibujante, y director de 'The spirit', confirma que ya ha terminado de escribir la historia, por lo que en breve se pondrá manos a la obra con la parte gráfica. Además, Miller ya le ha puesto título a la obra: 'Xerxes'.

La precuela de '300' ya tiene título e historia

La historia es una precuela que se sitúa 10 años antes de los sucesos ocurridos en '300'. En esta ocasión veremos la visión de Miller de la batalla de Maratón, que puso punto final a la Primera Guerra Médica, primera invasión persa de la Antigua Grecia. Ocurrió en el año 490 a. C. y tuvo lugar en los campos de la ciudad de Maratón a pocos kilómetros de Atenas. Enfrentó al rey persa Darío I, quien deseaba invadir y conquistar Atenas por su participación en la revuelta jónica, con los atenienses y sus aliados. Una proeza recordada en esta batalla fue la de Filípides, quien recorrió el camino desde Maratón hasta Atenas para anunciar su victoria.

Artículos recomendados

Mel Gibson protagonizará 'How I Spent My Summer Vacation'

Mel Gibson protagonizará 'How I Spent My Summer Vacation'

Comentarios

Noticias relacionadas