Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mel Gibson protagonizará 'How I Spent My Summer Vacation'

Laura Sande Miércoles 16 diciembre 2009

Mel Gibson ya tiene nuevo proyecto para ponerse frente a las cámaras, se trata de 'How I Spent My Summer Vacation', una cinta de acción basada en un guión escrito por el director de 'La pasión de Cristo'.

La historia se centran en un criminal que es atrapado por las autoridades mexicanas y es enviado a una prisión dominada por las drogas y el crimen. Allí aprenderá a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.

Aunque el guión será reescrito, es la tercera historia que sale de manos del propio Gibson, tras 'La pasión de Cristo' y 'Apocalypto'. Gibson ha decido no encargarse de la dirección y le cede el puesto Adrian Grunberg, asistente de director en 'Apocalypto'.

Una vez más, el protagonista de 'Braveheart' financiará parte de la cinta, y ya ha sido visto buscando localizaciones en Mexico para comenzar el rodaje en torno a marzo de 2010.

Mel Gibson protagonizará 'How I Spent My Summer Vacation'

La próxima vez que veamos a Gibson frente a las cámaras será en el thriller 'Edge of darkness', en el que da vida a un detective de homicidios que investiga el asesinato de su hija, una activista política.

Artículos recomendados

Remake de 'La mujer y el monstruo'

Remake de 'La mujer y el monstruo'

Comentarios

Noticias relacionadas