å

OCHENTEROS

Vuelven los grandes héroes

Tras el regreso de Rocky Balboa, regresan Indiana Jones, Rambo, John McClane (La Jungla de cristal) y Axel Foley (Superdetective en Hollywood).

Por Jordi Tobajas 2 de Julio 2007 | 23:32

Comparte:

¡Comenta!

Ya hace tiempo que volvieron los 80, pero sus grandes héroes cinematográficos aún no lo habían hecho. Pues ahora es su turno, pero eso sí, con menos músculos y más experiencia. Aún quedan dudas sobre su capacidad física para afrontar una película en la que la adrenalina será la protagonista, de lo que no hay duda es de que son algunos de los films más esperados.

El que los fans más ansian, pero a la vez más temen, es el regreso de Indiana Jones. Harrison Ford volverá a encarnar a Indy, esta vez mucho más maduro que la última (hace ni más ni menos que 18 años). Sean Connery no ha querido participar en esta cuarta entrega pero se incorporan a la saga los veteranos Cate Blanchett y Jon Hurt y la promesa Shia LaBeouf, que estrena esta semana la última locura de Michael Bay: "Transformers". LaBeouf encarnará al hijo de Indiana. Ford afrontará un film de aventura y acción trepidante a la edad 65 años.

El primero en llegar será Bruce Willis con la cuarta entrega de "La Jungla de cristal", que ya se ha estrenado en los cines norteamericanos con notable éxito. En este nuevo filme Willis luce calvicie por primera vez en la saga. Está dirigida por Len Wiseman, padre de las dos partes de "Underwold".

Stallone vuelve a resucitar uno de sus personajes míticos, tras el aceptable resultado de "Rocky Balboa", esta vez se trata de 'John Rambo'. En el filme, que estará ambientado en Tailandia, le acompañará la televisiva Julie Benz, a la que hemos visto en las series "Dexter" y "Angel". La podremos ver el próximo año en las salas.

Eddie Murphy ha confirmado que volverá a interpretar al policía Axel Foley para que sea posible una cuarta entrega de "Superdetective en Hollywood". La trilogía cómico-policíaca recaudó más de 700 millones en todo el mundo. Se desconocen detalles de este proyecto, solo que llegaría a los cines en 2009.