å

MARCUS NISPEL

Jason Momoa será 'Conan'

El actor de 'Stargate Atlantis' se ha impuesto a Kellan Lutz y Jared Padalecki tras demostrar sus habilidades con la espada.

Por Laura Sande 22 de Enero 2010 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

El remake de 'Conan' comenzará a rodarse el próximo 15 de marzo en Bulgaria, y en las últimas semanas se había filtrado que tres actores optaban al papel que dió fama en su momento a Arnold Schwarzenegger, por lo que de un momento a otro se esperaba el anuncio del elegido.

Finalmente, se ha confirmado que Jason Momoa se encargará de dar vida al bárbaro guerrero. El actor es conocido por participar en 'Stargate Atlantis' y 'Los vigilantes de la playa: Misión Hawai'. La elección de Momoa deja fuera a sus dos comepetidores, Jared Padalecki ('Sobrenatural') y Kellan Lutz ('Crepúsculo').

En las rondas finales del casting, Momoa se impuso al resto de candidatos al demostrar sus habilidades blandiendo la espada en el rodaje de algunas tomas de prueba.

La dirección correrá a cargo de Marcus Nispel, responsable de 'Viernes 13' o 'El guía del desfiladero'.

'Conan' adapta el clásico creado en 1932 por Robert E. Howard y narra la historia de un niño, habitante de una aldea bárbara que graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia, entregándole a él a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.

Rostros